Ir a FORMULATV

Una televisión para todos

Jueves 26 de Abril de 2012 22:19
 

Aun sabiendo que nadie de Telecinco leerá este blog jamás, y aun leyéndolo que no me harán caso, me gustaría explicarle a Telecinco referente a algo que he leído hoy en su página web, me refiero más concretamente al blog de Mira Drago que dice ''¿Alguien quiere de verdad una televisión blanca? Los espectadores no, queda claro por los índices de audiencia''. Bien, quiero decirle a esta chica, mujer, señora, que a lo mejor ella no porque es muy de Telecinco, pero me gustaría que revisase las audiencias y comprobase que pese a su deseo de que no sucediese, antena 3 sube, o Telecinco baja, o ambas a la vez. El señor Mermelada presume o alardea de que el eslogan ''televisión blanca'' es un atentado contra el sentido común, a él me gustaría recordarle el eslogan ''neorrealismo televisivo'' que este sí que atenta contra el sentido común y contra otras muchas cosas.

Antena 3 será una mierda, será un bodrio, no voy a entrar en esas discusiones porque hoy en día toda la televisión en general es una mierda y no tiene discusión, pero no olvidemos que la televisión es un negocio en el que cada persona libremente compra lo que le interesa ver y cada cadena elige que reputación tener, hay otras que deciden no tenerla, ahí está el caso de Telecinco que todo vale y es aceptable como cualquier otra canal.

Para terminar me gustaría recordar a los canales de televisión que una programación de calidad es posible, que le den una vuelta y mejoren contenidos.

Mucho que perder, poco que ganar

Martes 4 de Octubre de 2011 18:56
 

Titulo de programa que no es del todo cierto... este es un programa bastante rentable para LaSexta, la gente pensará que están acabados, que necesitan una fusión con Antena3, y posiblemente no andan desencaminados, LaSexta esta mal económicamente, pero han podido encontrar la formula con este programa, un programa que a simple vista, parece que es un mierdecilla, pero que cumple su función al dedillo, reírte, ya lo dijo Anabel, es como cuando invitas a tus amigos a casa a comer, y después hechas una partidilla a algún juego de mesa, absurdo, pero divertido, y que siempre al final terminas haciendo el tonto, el programa solo lleva dos días de emisión, y quizá es pronto para dar un veredicto final, pero pinta bastante bien.

Por otro lado, es un programa con un coste muy bajo, los concursantes no ganan nada, y se llevan un agradable rato con una presentadora que haciendo el tonto no le gana nadie, es fresco, sin guiones, y sobre todo muy natural. Quizás el fallo que yo le encuentro... las risas enlatadas... pero por lo demás un programa bastante entretenido, para pasar el ratito viéndolo, esta muy bien, así que si alguno aun no lo ha visto, le animo a que lo haga porque no le va a dejar indiferente.

Telecinco

Sábado 30 de Abril de 2011 14:21
 

La gente dirá, que solo escribo para hablar mal de Telecinco, y no es así al 100% pero esta claro que Telecinco se esta ganando la fama de ''cadena de mierda'' lo primero es la continua contraprogramacion con telecinco, el final de un programa como es GH: El recuentro, contra el prestreno del barco, y el estreno de los Quien, quiza la serie no tenga exito pero esta claro que la gente la verá por saber como es. Por otros lado, y ahora le toca el turno a la sexta, es que van a estrenar la serie Buen Agente el jueves junto con Supervivientes, creo que esto va a ser un FRACASO ABSOLUTO, yo claramente voy a ver Buen agente, pero esta claro que ganara por goleada Supervivientes, ojala me equivoque, que es lo que deseo, para ver si telecinco se blanquea un poco o por completo, que quiten a belen esteban y quiten ese grandrisimo bodrio de programas amarillistas

la televisión esta en decadencia

Viernes 4 de Marzo de 2011 11:20
 

Estamos en una mala época para la televisión. Esta demostrado que somos grandes consumidores de televisión, pero ¿Que tipo de televisión? Últimamente las televisiones ya sea por la razón que sea, están descuidando mucho la programación, esta claro que hoy en día lo que funciona es el tan criticado marujeo, del cual Telecinco es el rey, pero ¿Esta es la televisión que los españoles nos merecemos? ¿Por qué funciona peor una serie, que el drama de la Esteban? Quizá para este ultimo problema deberíamos mirar la calidad del argumento de las series, o de la propia en serie en sí... yo estoy en contra de todo tipo de telebasura, porque a mi me da igual si Belén Esteban esnifa cocaína o se traga alambre de espino, pero esta claro que la mayoría es fiel seguidora de esta choni sin escrúpulos, que sigue vendiendo su vida, pero indirectamente.

¿Debería Telecinco hundirse en un fango del que nunca mas saliese? Pues posiblemente si, o al menos la programación tan absurda que tienen, aunque claro ¿Que se puede esperar de un presidente que viola a mujeres y a niños menores?

Aunque otras tantas cadenas tampoco se libran, porque la televisión esta en decadencia de contenidos, quizá cada vez nos hemos vuelto mas exigentes en cuento a contenidos, pero puesto que la televisión es un método o sistema de información acepto que haya programas en los que te informen, pero la televisión es mucho mas, también es un lugar de diversión, en el cual tu desconectes, y creo que estos requisitos hay muchas cadenas que no los cumplen.

A si que yo abogo por una televisión mas divertida, mas entretenida, que no sea 24 horas basura, porque eso no entretiene sino que te hace peor persona.

¿Qué esta pasando el telecinco?

Sábado 12 de Febrero de 2011 12:32
 

En telecinco últimamente andan bastante alterados.

Hemos podido leer estos últimos días las ultimas perlitas del presentador de la Noria, Jordi González, insultando a una twittera, por el simple hecho de haber comentado su opinión acerca de Telecinco y su ''variada'' programación; variada en el sentido de que lo mismo te hablan del drama de ''la Esteban'' que del de otro cualquiera.

Y este mal rollo no se si vendrá suscitado por las audiencias que están cosechando últimamente; excepto en el Sálvame Deluxe de anoche, ahora la pregunta es... ¿abra sido todo una burda estrategia para subir audiencias, o simplemente otra de las muchas y sospechosas casualidades que le suceden a Sálvame? Seria sin duda motivo de análisis.

Aunque el tema del que quiera hablar, mas que el de hablar de este canal de Televisión era mas bien el de Jordi, ¿Que le esta pasando? Lleva una semana un poco, bastante insoportable y hace declaraciones que juegan en su contra, y hace que su credibilidad como presentador vaya menguando día tras día. Como bien dijo en su día el cómico Groucho Marx ''Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas definitivamente''

¿No te das cuanta que así no...? Dedícate a lo tuyo que ya es bastante y deja de meterte en lodos, que vas a salir malparado.

Televisión desastrosa

Viernes 11 de Febrero de 2011 13:30
 

Es cosa mía, ó ¿cuantos más canales hay en televisión, menos cosas emiten? No entiendo la televisión actualmente, a los canales de televisión solo y únicamente les interesa ganar dinero cueste lo que cueste y tenga el precio que tenga, olvidando la calidad y la diversidad de contenidos.

No importa que un canal de televisión emita 24 horas al día el drama de Belén Esteban, como la gente lo ve, y tiene su audiencia, pues olvido todo lo demás. Atrás quedaron esas series y programas de entretenimiento, en los que no aparecía ni un ápice de presa rosa; aunque tenga todos los colores excepto rosa, pero supongo que el fin; en este caso el dineral que ganan, justifica los medios, un poco maquiavélico visto desde esta perspectiva. Esto lo hacen en todos los canales, aunque creo que algunas, como es el ejemplo de Cuatro y La Sexta, saben subsistir sin cotilleos, y Antena 3 esta cogiendo nota.

Como diría mi abuela, lo poco gusta y lo mucho cansa.

Si me apuras un poco en unos años cambiaran los gustos y todos estos programas como Sálvame (en todas sus variantes), DEC, La noria y otros tantos como estos se abran extinguido, o por lo menos abran menguado su intensidad en antena.

Sobre este blog...

No se bien de lo que hablaré, pero de algo hablaré
Creado por
Archivo