Ir a FORMULATV

PILOTO: Motivos personales

Martes 7 de Abril de 2015 18:19
 

No podía ser de otra forma. Tras darle muchas vueltas a distintas opciones decidí inaugurar este rincón con él. Porque tenía que agradecerle varios gestos. Porque estamos en esta web en la que todos nos hemos conocido y porque él es uno de los primeros a quienes pusimos rostro. Porque a pesar de que no siempre comparto sus gustos, creo que va a llegar lejos en el mundo de la televisión y presumiré de haberle descubierto mucho antes...

Carta de ajuste

Martes 7 de Abril de 2015 17:00
 

Carta de ajuste

Bienvenidos a aCARTOONados:

Me estreno en esto de los blogs con este espacio en el que quiero dar a conocer un poco de mi manera de entender la tele.

Blogs sobre tv hay muchos y en FormulaTV se concentran algunos muy buenos con los que no voy a poder competir y por eso quiero aportar algo distinto y diferenciarme.

Para ello explotaré mi lado creativo (pero también el más personal y costoso, ¿qué necesidad tendré de complicarme la vida?). Esta es la razón por la que la frecuencia de publicación será menor a la deseada.

La idea me rondaba en la cabeza desde hace tiempo y tanto tardé en decidirme a dar el paso que ya han ido surgiendo iniciativas similares y no quería retrasarlo más. Muy a mi pesar, problemas personales dejaron aparcado el proyecto hace unas semanas y hoy decido publicarlo ya.

Os invito a pasaros de vez en cuando y a dejar comentarios y críticas. Eso sí, sed buenos que soy un novato en esto y lo hago de forma muy amateur.

Sobre este blog...

Mi visión de la caja toonta.
Creado por
Archivo
logo noxvo  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad