Ir a FORMULATV

Yucatán: Ella contra todos por Cary Grant

Martes 11 de Septiembre de 2018 12:50
 

YUCATAN es una película de timos, ladrones, embaucadores pero no solo con el dinero también con las relaciones personales. Todos intentan engañar, alguno lo consigue mas.

La mayoría de los personajes intentan engañar al nuevo rico pero también a sus esposos y esposas puesto que nadie es feliz si no es persiguiendo la quimera del dinero.

La esperanza de que el dinero les da la felicidad se desvanece al ponerse el pijama y pensar en la añoranza de lo que le falta al otro.

Pelicula coral armada como las comedias locas americanas de los años 30 y 40 con chistes visuales y de guion que no dejan indiferentes unidos por música y baile que nos llevan dentro de nuestros recuerdos y pensamientos.

Destaca sobremanera Stephanie Cayo: su capacidad de mimetismo en la pantalla. Unas veces modelaba (me encanta su recogido de pelo moreno a lo Julio Romero de Torres), bailando también sobresale en todos los tipos, doblando a veces con esa voz que recuerda a una niña perdida.Cantando esos boleros embelesa. Cuando tiene que interpretar comedia enamora con sus frases y si se pone seria te deja apesadumbrado sin respiración.

Solo tengo un pero y no tiene que ver con su capacidad interpretativa sino de baile. Cuando el paso acaba en un desplante de cadera queda bastante feo con su figura tan estilizada.

Ella contra todos. Aunque al comienzo el personaje de Stephanie es parte del tinglado pronto se da cuenta de que el mayor timo, el mayor fraude que hay es su vida, sobre todo los hombres. Para ella el argumento de que el pez grande siempre se como al chico no importa su existencia no está mediatizada por lo que tiene sino por lo que siente.

En la película, la mayoría de los interpretes están centrados en una parte del espectáculo. Stephanie nos enseña que con trabajo y talento puedes repartir todo lo que tienes en el mundo del espectáuclo y dejar al espectador con ganas de más. Defraudado pero no con la película ni con la interpretación de nadie sino porque ha llegado el final y no puedes seguir admirándola.

Saludos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog dedicado a la actriz, bailarina, modelo, dobladora Stephanie Cayo.
Creado por
Archivo