Ir a FORMULATV

Dónde esta el ex Art Attack, Jordi Cruz?

Viernes 31 de Mayo de 2013 09:46
 

Hace unas se manas empecé una investigación por así llamarlo, que tenia como objetivo saber alguna pista más sobre dónde estaba en la actualidad el ex presentador infantil de Disney.

Hace unas semanas empecé una investigación por así llamarlo, que tenia como objetivo saber alguna pista más sobre dónde estaba en la actualidad el ex presentador infantil de Disney.

Después de que algunos foros y medios digitales lo "mataran" en sus publicaciones por motivos diversos, y ahora ya totalmente clasificados como falsos, el presentador ha querido sobrellevar la crisis alejado de la televisión y de la gran ciudad para hacerse cargo de un proyecto más humilde en las Islas Baleares.

Después de su temporada como presentador del programa infantil de manualidades de Disney pasó por con Antena 3 haciéndose cargo de distintos programas juveniles, cosa que compaginó con distintas campañas publicitarias.

A partir de allí se le perdió la pista y se dejó de habla de el, y no creáis que fue por algún veto, simplemente lo que pasó es que dejó de ser noticia.

En la actualidad reside en la población de Calviá, en las Islas Baleares, donde tiene familia y ahora un trabajo, pues dirige y presenta el programa matinal "Un día mas en el mundo", en la radio municipal del pueblo balear.

La llegada del presentador a la frecuencia municipal alegró mucho a la gente de la zona ya que Cruz es una persona muy querida y respetada en dicha población.

Esta tarea la compagina con los cursos eventuales de manualidades que ofrece para niños en eventos, fiestas y actos benéficos.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Blog de critica televisiva de Manel Ferrer
Creado por
Categorías
Archivo