El famoso dúo cómico Gomaespuma prepara su regreso con un nuevo programa TVE que llegarÃa para otoño, con varias secciones al más puro estilo de Gomaespuma, asà como con la presencia de diferentes famosos.

De esta forma Gomaespuma regresa a TVE, donde en Agosto de 2007, produjeron para La2, Gomaespuminglis. Durante los Juegos OlÃmpicos de PekÃn 2008, presentaron en La2 "Pasando OlÃmpicamente, un programa con su habitual mezcla de humor y actualidad. Realizado desde PekÃn, repasaban la jornada olÃmpica y entrevistaban a los protagonistas de las olimpiadas.
Gomaespuma empezó hace más de veinticinco años, en la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid, donde Juan Luis Cano, Guillermo Fesser, Santiago Alcanda y Jaime Barella crearon El Flexo, un programa que se emitÃa de madrugada en Radio Madrid (Cadena Ser). Mas tarde pasaron a ser un trÃo, tras la baja de Barella, fichan por Anrtena3 Radio, donde empezaron la verdadera andadura de Gomaespuma.
El trÃo se queda en dos. Fesser y Cano comenzaron a hacerse famosos, sobre todo entre la juventud universitaria, que ve en Gomaespuma un espÃritu rebelde y clandestino.
En 1995 pasaron por M80, una de las radios musicales de la Cadena Ser. El dúo ya estaba consolidado en el mundo editorial y en la televisión, gracias al programa de TV basado en marionetas que realizaron, donde aparecÃan mas de 60 personajes. El programa se emitÃa por la mañana, duró 7 años, momento en que deciden descansar y sacar adelante varios proyectos personales.
En 2005, Gomaespuma volvió a las casas de los oyentes emitiéndose en Onda Cero, esta vez por la tarde y con otro formato de programa, donde siguen primando el humor y la filosofÃa de vida Gomaespuma.
En Mayo de 2007m Gomaespuma celebro su 25º aniversario y el 27 de julio del mismo año se retiraron de la radio, para comenzar una carrera en televisión.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquà para registrarte
Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad