Ir a FORMULATV

Nace Metropolitan TV, canal para Madrid, Andalucía y Valencia

Lunes, 25 de Octubre de 2010 21:33

Llega el nacimiento de Metropolitan TV, un nuevo canal de TDT que emitirá en las antiguas licencias autonómicas del grupo Vocento (La 10 Autonómica) en Madrid, Valencia y Andalucía. La emisión en pruebas de Metropolitan TV ha llegado esta mañana a dichas comunidades mencionadas anteriormente.

Desde la emisión en pruebas ya podemos ver las primeras novedades de este nuevo canal, por el momento, autonómico...

Los informativos y debates sobre la actualidad serán gran parte de la programación, con el espacio Queremos opinar presentado por Carlos Fuentes, con colaboradores como Santiago Spot (presidente de Catalunya Acció y promotor de la pitada al Rey durante la final del Copa que enfrentó al FC Barcelona y el Bilbao hace dos años), Nieves Herrero, Ramoncín, Juan Adriansens, Carlos Navarro "Yoyas" y Juan Carlos Girauta.

Una de las caras más conocidas del canal será Aída Nízar (ex-concursante del polémico Gran Hermano). Presentará un espacio cada tarde llamado Aída al descubierto.

Josep Puigbó, ex-TVE, nos desvelará los detalles más recónditos de los famosos.

Próximamente, el canal presentará toda su oferta, con espacios diferencias para cada comunidad que recibe el canal afirmando que: "Metropolitan TV tiene como objetivo ser la ventana en la que se puedan ver reconocidos todos los ciudadanos: los religiosos y los ateos, los de ideología de derechas y los de izquierdas, los urbanitas y los amantes de la naturaleza… porque Metropolitan TV es 100% plurales"

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



5 comentarios

RED.TV 18/10/2011 18:37
si mucho bueno objetivo que se quedan en el aire para emitir Teleayuda,,,,,,y telebruja
rla96 26/10/2010 17:47
[pedro1] Yo esque en ningún momento me pensé verlo... No la veo muy generalista... La veo 'aburrida'
tio_pak 26/10/2010 00:05
Ah pues tiene buena pinta!!! El nombre lo veo un poco mal escogido porque parecia una tele local, pero vamos, cualquier cosa mejor que lo que muchos esperábamos después de que pasaran La 10 a emitir a nivel nacional.
pedro1 25/10/2010 22:23
Soy de Andalucía, y no pienso poner esto nunca. Al principio pensé en darle una oportunidad, pero después que sale Aída Nízar,( de la que no conozco ni la cara, pero sólo por el nombre se reconoce más de lo que me gustaría) si que no pienso ponerlo.
rla96 25/10/2010 21:47
Sinceramente, por el momento, no me entra grandes ganas de pararme a ver este canal. No me veo afortunado por ser de Andalucía en este aspecto (xD)

Sobre este blog...

¡Todas las novedades de la television las tendrás aquí! Gracias por tu visita.
Creado por
Categorías
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad