Ir a FORMULATV

FRINGE, desde el primer capítulo: Observers Are Here

Miércoles 14 de Noviembre de 2012 15:39
 

(Para los que no os estáis viendo la serie mirar solo la primera captura; las demás pueden ser o no spoilers dependiendo de por donde valláis)

No se si ya lo habíais visto o si alguien lo había publicado ya pero en uno de mis múltiples rewatchings de 'Fringe' he descubierto este mensaje oculto en la cabecera de la serie.

Es muy difícil de ver apenas aparece en un fotograma, lo vi por primera vez en el 1x15 y aunque pensé que podría ser solo en ese ya que esta relacionado con los Observers, me puse a investigarlo en los demás capítulos, observando que desde el primer capítulo en todos (exceptuando los ambientados en 1985) aparece la frase 'Observers Are Here'. Aquí os dejo un par de capturas.

Universo Azul: Captura del primer episodio de la serie, y es que desde el primer minuto de la serie nos advierten de la presencia de los Observadores, y al final han resultado ser el enemigo final de la serie pero que estaba ahí desde el principio.

FRINGE, desde el primer capítulo: Observers Are Here

Universo Rojo: Captura del episodio 2x22, el primer capítulo en el Universo Rojo.

FRINGE, desde el primer capítulo: Observers Are Here

Futuro Original: Captura del 3x22, cuando Peter (Joshua Jackson) se mete en la maquina y visualizamos el futuro, lo que les depararía a nuestros personajes de haber continuado la guerra entre los universos en el caso de que Peter no hubiera sido borrado de la linea temporal.

FRINGE, desde el primer capítulo: Observers Are Here

Universo Ámbar: Captura del 4x01, primer episodio en el Universo Ámbar (o en la nueva linea temporal), donde Peter fue borrado por los Observadores pero por causas desconocidas consiguió volver aunque nadie recuerda de su existencia.

FRINGE, desde el primer capítulo: Observers Are Here

Si alguien las quiere ver mejor están todas en mi perfil con mayor tamaño.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Secciones Regulares: Comentario semanal de 'Revolution' // Análisis semanal de 'Gandía Shore'. Síguenos en Twitter: @Balsow815
Creado por
Categorías
Archivo