Ir a FORMULATV

The Walking Dead, primer tráiler en FOX y guía de personajes principales

Viernes 27 de Agosto de 2010 11:40
 

The Walking Dead, primer tráiler en FOX y guía de personajes principales

Este próximo otoño medio mundo podrá presenciar un mundo devastado y arrasado por zombies (o como diría Enjuto Mojamuto, "infectados"). La serie que será traducida a 33 idiomas, distribuída a más de 120 países con una audiencia potencial de más de 250 millones de espectadores ya tiene preparada su primer tráiler de presentación tras el mostrado en la Comic Con.

'The Walking Dead' es una serie basada en los comics escritos por Robert Kirkman y dibujados por Tony Moore y Charlie Adlar que comenzaron a publicarse en el año 2003 y que dos años después llegaron a España de la mano de Planeta deAgostini bajo el nombre de "Los muertos vivientes". Actualmente la publicación sigue en marcha con periodicidad mensual.

The Walking Dead, primer tráiler en FOX y guía de personajes principales

Al igual que ocurre con el manga japonés, antes de que las historietas sean publicadas con todos los derechos de autor en España, llegan hasta los fans las RAW en inglés y posteriormente grupos de fansub sin ánimo de lucro las traducen para disfrute de los más fanáticos de la serie. También, al igual que ocurre entre el anime y el manga, cada capítulo de la serie televisiva estará basada en conjuntos de capítulos de los comics agrupados por bloques y que ya fueron compilados con anterioridad para su puesta a la venta, para aquellos que desean tener todo reunido o para los que faltaron a alguna cita mensual. Así por ejemplo podremos asistir a la emisión de capítulos como "Días pasados", "Muchos kilómetros a las espaldas", "Seguridad tras los barrotes", "Lo que más anhelas", "La mejor defensa", "Esta triste vida", "La calma antes de...", "Creados para sufrir" o "Aquí permanecemos", algunos de cuyos títulos a buen recaudo formarán parte de la emisión original.

The Walking Dead, primer tráiler en FOX y guía de personajes principales

Guía rápida para conocer a los personajes principales:

RICK. Es el protagonista principal y es policía. Cuando se encuentra en acto de servicio, recibe un disparo y al despertar se encuentra solo en un hospital.

LORI. Es la mujer de Rick. Tras el suceso, huye con su hijo y el mejor amigo de Rick a las afueras para refugiarse.

SHANE. Era el mejor amigo de Rick, también policía, y durante los primeros momentos tras el suceso, se convierte en el líder del grupo y protector de Lori y su hijo. Tras la llegada de Rick al grupo, su amistad sufrirá un duro golpe con un trágico final.

CARL. Es el hijo de Rick y Lori.

DALE. Este hombre de edad avanzada se dedica a recorrer el país en su caravana junto con su mujer. Tras la muerte de su mujer, decide refugiarse junto con el resto del grupo a las afueras. Su caravana viene a ser en la serie lo que para los supervivientes del 815 de Oceanic eran las cuevas.

AMY. Profesora de educación física, se dirigía junto con su hermana para dar comienzo las clases escolares del nuevo curso cuando se encuentran con el suceso. Al quedarse sin gasolina, son recogidas en la carretera por Dale en su caravana.

ANDREA. Hermana de Amy.

GLENN. Este repartidor de pizzas es un tipo misterioso que salva la vida a Rick en cierto momento de la historia.

Ningún personaje está a salvo.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo