Ir a FORMULATV

M.U.D. TV - Juego de guerra sucia en televisión

Miércoles 2 de Diciembre de 2009 12:11
 

A través de algunas imágenes y un primer tráiler, Kalyspo Media nos muestra más detalles acerca de su próximo juego que ya fue presentado por primera vez en la feria GamesCom del pasado verano.

Teaser

El juego exclusivo para PC, que llevará por título M.U.D. TV, siglas que significan Mud Ugly Dirty Television, estará disponible desde el mes de febrero de 2010 y, de una forma desenfadada, nos colocará en la piel de un productor de televisión especializado en crear emisiones para hacer explotar los audímetros.

Para tal tarea, nuestra misión será gestionar una cadena de TV, desde la colocación del estudio, la selección de actores, los miembros del equipo que grabarán el programa, el estilo de las emisiones... además de echar un ojo a las cadenas rivales que no dudarán en contraprogramarnos y hacernos la vida imposible.

Además del modo para un jugador, el título dispondrá de otras divertidísimas modalidades: en el modo multijugador podremos competir contra otros jugadores por conseguir más audiencia que nuestros rivales y el modo cooperativo en el que podremos crear una cadena de televisión junto con un amigo.

GamesCom 2009

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

The Salinger's es el famoso restaurante de ficción de la familia Salinger, de la serie Cinco en Familia, heredado por los cinco hermanos huérfanos que pierden a sus padres en un accidente de tráfico. Entre las mesas del restaurante se dan cita todo tipo de comentarios.
Creado por
Categorías
Archivo