Ir a FORMULATV

MTV cambia la imagen a todos sus canales desde el 1 de julio (Reeditado)

Viernes 24 de Junio de 2011 13:36
 

MTV Internacional incorporará la imagen corporativa de MTV que lleva utilizándose en Estados Unidos desde hace meses en la que el logo de MTV está recortado y ya no aparece la serigrafía "Music Television", en un paso más del canal hacia el entretenimiento.

Para un representante de MTV Networks, en palabras recogidas por The Branding Source, el cambio se produce para "atraer a una gama más grande y amplia de espectadores, así como acentuar los valores y caracteres de la marca". "El nuevo diseño del logo incluye un ratio 16:9 [panorámico] que ofrece una expresión más contemporánea del logo mientras que al mismo tiempo mejor su funcionalidad para las nuevas y emergentes palaformas. Con el nuevo logo podremos conectar nuestros contenidos directamentes con la imagen y alinearla con nuestros espectadores", dice.

La nueva imagen se filtró por primera vez a finales de mayo por un socio ruso de MTV Networks. Los nuevos logotipos que se han revelado hasta ahora se puede ver a continuación. No se sabe aún si hay o no va a haber cambios en la presentación en pantalla no relacionados con el logos.

Parece que esto es principalmente una actualización para incorporar el nuevo logotipo de MTV, y que otros aspectos de la fórmula del 2009 de la marca MTV se mantendrá intacto.

Mosca de MTV USA

Perdón por los fallos en el articulo creo que ya esta arreglado.

Es mi primer articulo en la portada de FTV la próxima vez lo haré de manera mas Profesional .

Pincha aquí Para Seguir el blog en facebook!

Pincha aquí Para Seguir el blog en Twitter!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte