Ir a FORMULATV

El nuevo logo de Paramount Comedy

Martes 4 de Agosto de 2009 18:08
 

logo anterior

Nuevo logo

Se empezará a usar en septiembre

Han adaptado el logotipo de Comedy Central para Paramount Comedy ya que es el mismo canal en españa opera con la marca Paramount Comedy en USA Comedy Central ,El nombre completo del canales es Paramount Comedy Central

Logo de Comedy Central de Reino Unido (UK)

Logo de Comedy Central de Estado Unido (USA)

Viacom esta cambiando los logo de las cadena por ahora cambia el logo de nick y de Paramount Comedy cambiara el de MTV??

Noticia relacionada

Paramount Comedy cambia de imagen en septiembre

A partir del próximo 1 de septiembre Paramount Comedy, el único canal especializado en comedia de España, cambia de imagen. Esta renovación se realiza bajo la premisa de "crear una nueva identidad visual que ilustre una marca clara y contundente, más acorde con su posicionamiento y sus valores actuales". El nuevo logo del canal cambia se asemejará más al que tiene su canal hermano norteamericano Comedy Central. Para celebrar esta renovación del canal, la programación se llena de novedades tanto de series como de producciones propias.

Desde su nacimiento, Paramount Comedy ha puesto especial énfasis en la creación de nuevos espacios referenciales para la comedia española. Por una parte, popularizando el trabajo de nuestros "stand-up comedians" o, como los conocemos aquí, los cómicos de escenario; un género que en Estados Unidos ha dado nombres como Jerry Seinfeld o Paul Reiser y que ahora está empezando a ser apreciado en España.

Ahora con el cambio de imagen de Paramount Comedy sus gestores pretenden que "sea reconocido fácilmente en el complejo mercado actual" y con la firme intención de "continuar siendo la marca de referencia en comedia".

Para ello Paramount Comedy se llena novedades en su programación: Junto al estreno de la serie canadiense Being Erica el próximo 17 de septiembre del que ya nos hicimos eco el pasado 7 de agosto, Paramount Comedy estrena nuevas temporadas de Breaking Bad (23 de septiembre) y Reglas de compromiso (7 de septiembre).

Pero si lo que quieres es la producción nacional, el canal de la comedia emite a partir del 7 de septiembre las temporadas 7 y 8 de Los hombres de Paco, en las que Paco tiene que vivir con su suegro Don Lorenzo y Mariano en un piso donde la convivencia será de todo menos placentera.

También la producción propia tiene su hueco en Paramount Comedy y junto a la entrega mensual de Pata Negra y al especial de Las Noches de Paramount Comedy desde Alicante, el canal de la comedia estrena en septiembre el programa Las Aventuras de El Tito Hijo de Puta.

A partir del 24 de septiembre a las 23.15 horas llega esta serie de comedia en formato de sketches de cinco minutos, que en su estreno se inicia con un especial con diez sketches seguidos. En este proyecto participan como actores David Fernández (Buenafuente), Edu Soto (Buenafuente, Saturday Night Live), Fernando Gil (Noche Hache) Lucía Hoyos entre otros.

Paramount Comedy emite a través de Digital+, Ono, Telecable, Imagenio, Jazztelia TV, Orange Tv, Superbanda, R y operadores de cable tradicional, y a partir de septiembre cambia de imagen

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte