Ir a FORMULATV

I love Adriana Abenia

Viernes 21 de Noviembre de 2014 14:45
 

Los viernes siempre me ponen tontorrón. Es el día idóneo para olvidarse de las circunstancias que nos agobian y para lanzarnos a los brazos del buen rollo. Por eso he elegido este día para inaugurar I love, nueva sección de la pluma asesina donde haré la pelota y repartiré mimos a todos esos compañeros del medio que tanto me molan. Algunos me gustaban antes de que tuviese la oportunidad de conocerlos personalmente, otros han reafirmado mi opinión sobre ellos y unos pocos me han sorprendido para mal, pero estos últimos no tienen cabida aquí, altar del amor universal y el elogio más sincero, porque no siempre los últimos acaban siendo los primeros.

Creo que no voy a equivocarme con la elección de la primera mujer que protagoniza esta sección. Adriana Abenia es de esas personas de las que uno querría estar durante todo el día rodeado. La presentadora no es solo ocurrente y jovial a través de la pequeña pantalla, que está muy bien. Adriana concede sonrisas y palabras de animo cuando el piloto rojo está apagado.

Abenia responde al perfil de esas mujeres que tanto me gustan, esas que van por la vida sin prejuicios, sin titubear a la hora de entablar una conversación con un compañero, y es que ella siempre está dispuesta a recibirle para brindarle esa sonrisa tan encantadora y característica que veis por la televisión; porque Adriana es de verdad, transparente y diáfana. Ella representa esa humildad que a veces tanto se cuestiona dentro del mundo de la televisión.

Profesionalmente, no tengo mucho que decir pues ella lo demuestra cada día: lo mismo vale para hacer trampas en pasapalabra a través de una picardía encantadora que para convertirse en la concursante perfecta de un talent show (MQB); y su mérito no es la belleza, que para que nos vamos a engañar, a Adriana le sobra. No voy a quitarle el valor de haber sido portada en dos ocasiones de FHM y de ser considera una de las cien mujeres más guapas del planeta. El valor de Adriana radica en el gran potencial de una persona que logra llegar al corazón de tanta gente, despertando muchas filias y ninguna fobia. Si el ranking de 2013 de FHM hubiera estado basado en las mujeres más joviales y campechanas, Adriana se hubiera llevado el numero uno, y es que son muy pocas las personas como ella, que siempre mira el lado bueno de las cosas siendo capaz con sus gestos y palabras hacerte comprender que siempre se debe sacar lo mejor de cada situación.

En definitiva, Adriana es esa compañera perfecta para encontrar sueños, observar éxitos y conseguir todo lo que uno anhela.

Información relacionada

Profesionales

Adriana Abenia

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte