Ir a FORMULATV

Gazapos VIP

Jueves 12 de Diciembre de 2013 12:03
 

Queridos lectores, me han chivado que me echabais de menos y no puedo consentir tal drama, por eso esta pluma os trae diversas perlas soltadas por los famosos más televisivos. ¿Queríais periodismo de calidad? ¡Pues aquí os traigo una buena ración!.

El exnovio de Laura Corradini metió la pata en un intento de introducirse en la actualidad informativa, y es que cada vez que nuestro ricitos de oro particular abre la boca muere un filólogo; Bisbi cariño, no hables. Canta, tu solo canta.

La Peggy de la música se quedo tan ancha y tan pancha en un amago de parecer solidaria. Y es que Mariah no está contenta con ser la reina del superávit alimenticio. Ella tiene que dar el cante sea como sea, y para muestra, las siguientes declaraciones, que horrorizan mucho más que sus estridentes vestidos y estruendosos escotes:

'Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas'.

Otro patinazo constante de Mariah es su estilismo. Fijaros en esta estampa.

Ese día, Mariah pensó en ir sencilla con un toque de elegancia, pero no hay alegato ni defensa para justificar la combinación de tacones con chándal. En un intento periodístico de encontrar a Mariah más o menos decente, hemos llegando a una conclusión: Sus asesores de imagen disfrutan de vacaciones permanentes. Que despropósito.

Pero no hace falta irse tan lejos: María Isabel Pantoja Martín no se queda atrás. A parte de ser la envidia de todos los hombres con bigote y ser la culpable de la extinción de productores de pantalones al estilo sobaquero con tirantes; la panto también es autora de las siguientes expresiones, puntos de referencia histórica de nuestro país :

No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos

"Le tocó la lotería y ahora vive como un majara".

Otra seguidora de la morcilla de burgos adicta a meter la pata constantemente es Christina Aguilera. Hasta la muerte nos acompañara su pregunta ¿Dónde se celebra este año el Festival de Cannes?

Nuestra querida Terelu, diva intelectual oficial de 'La pluma asesina' es la prueba evidente de que hasta los más inteligentes y brillantes se equivocan, y ella, icono del exceso de tinte, icono del exceso de calorías, icono del exceso de novios, icono del exceso de gracia malagueña, se lleva hoy el título de icono del exceso de metidas de pata. Aquí algunas de ellas:

Le dieron un corte en la misma vena arteria.

La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. (Y además no necesitas encender la luz para ir al baño)

Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (by-Pass)

Afortunadamente, Terelu no es doctora, pero sus disparates léxicos no terminan en el campo de la medicina:

Me tomé un plato de almódigas.

Vino la guardia civil y levantó apestado del accidente.

Tengo un algun de fotos. Las fotos las tengo metidas en álgunes.

No te imaginas lo que duele un cólico frenético.

Es una persona fabulosa, un desecho de virtudes.

Ay, Terelu, ¿Cómo no vamos a adorarte?. Tú, eres muy grande.

No podemos despedir este artículo (que tendrá continuación) sin recordar al productor de ''Aquí no hay quien viva''. El creador de ''Noche de Fiesta'' fue el primer 'Súper' televisivo, y no el de ''Gran Hermano''. Moreno hablaba con sus presentadores y con la audiencia sin que se le viese en pantalla, como si de Dios se tratara. No podemos dejar de agradecerle la creación de este programa que nos ofreció grandes disparates, cultísimas obras de teatro, artistas de bajo coste y modelos en bañador y tangas del todo a cien. ''Noche de Fiesta'' forma ya parte de la historia televisiva de nuestro país. Gracias, Moreno.

¡Hasta la próxima lectores!

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte