Ir a FORMULATV

Exclusiva: Isabel Rábago, nueva concursante de Supervivientes 2015

Lunes 23 de Marzo de 2015 17:28
 

Faltan muy pocos días para conocer la lista completa de los concursantes que conformarán la próxima edición de Supervivientes y no podemos negar que nos encontramos ante uno de los mejores casting de todas sus temporadas, por lo que es muy probable que uno de los mejores realitys de la televisión vuelva y lo haga por haciéndolo por todo lo alto.

Tras investigar y contrastar la noticia, puedo confirmar que en este momento podemos sumar un nombre más a la lista de los nombres ya conocidos; el de una periodista especializada en la prensa del corazón que nunca pasa desapercibida. Isabel Rábago es actualmente una de las nuevas concursantes de Supervivientes 2015, una participación que sin duda traerá mucha cola, y es que no debemos olvidarnos de que Isabel deberá convivir con Chabelita, hija de Isabel Pantoja, habiendo sido la periodista muy crítica con la familia de la tonadillera en diversos platós de televisión.

También veremos si finalmente Isabel es capaz de adaptarse a caracteres como el de Nacho Vidal o Mila Ximénez. Lo que está claro, es que no cabe ninguna duda de que este fichaje dará mucho de que hablar.

Isabel Rábago ha sido colaboradora de programas como como 'T con T', '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Espejo público' 'Enemigos Íntimos' y 'Sálvame'

En 2014 la presentadora tuvo que interponer una demanda a un joven de diecinueve años por insultos y amenazas a la periodista. Este suceso provocó que la periodista pasara uno de los momentos más desagradables de su vida, y es que el joven se dedicó a animar a los usuarios de la red social Twitter un menaje en el que pedía la "la aniquilación" de la periodista en una cámara de gas.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte