Ir a FORMULATV

El pasado de Patricia Conde y otras celebrities

Domingo 8 de Diciembre de 2013 20:19
 

Esta pluma vuelve para hacer justicia, sacando del baúl de los recuerdos y de otros blogs de obligada lectura, pruebas graficas que demuestran que a pesar de verlos en los eventos más elegantes y prestigiosos del país, muchos de los rostros televisivos que reniegan de ciertos contenidos, han matado por su minuto de gloria en los espacios que tanto critican. Y es que, el pasado, siempre vuelve

Patricia Conde, la superoseatiaodioelcorazón es famosa por acudir a saraos donde priman la elegancia y la sofisticación, pero sobre todo es recordada por ser la presentadora del desaparecido 'Se lo que hicisteis', programa que se alimentaba de los contenidos ajenos, y donde sus conductores adoptaban un rol de pijos intelectuales para dar cera a numerosos colaboradores de cadenas vecinas. Lo que muy pocos saben es que la imagen de tampones y compresas mataba en sus tiempos mozos por aparecer en 'El Programa de Ana' (Telecinco), talk show que daría paso a programas como 'El diario de Patricia', donde un puñado de anónimos se daba cita para buscar pareja, contar las peleas que mantenían con sus vecinos o echar la bronca a sus hijos.

Nuestra rubita más megacool era asidua a este programa, donde contó sin tapujos que la gente la confundía con Pamela Anderson, un dato cultural y de ese interés general que tanto defiende Conde. Ahí es nada.

Javier Estrada: El presentador de TV3 tuvo su pequeño golpe de suerte cuando presentó en antena 3 'Al pie de la letra' y 'Rico al instante'. Gracias a su trabajo en estos programas puede vivir actualmente de lo que mas le gusta, pero... ¿sabíais que Javier Estrada fue concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano'? Permaneció en la casa de Guadalix tan solo catorce días y es que su entrada se dio casi al final del concurso, cuando Óscar Muela tuvo que abandonar el concurso. Estrada entró como reserva de Oscar, siendo elegido por el publico a través de llamadas y mensajes, ya que Javier competía con otra aspirante bastante pintoresca para entrar en la casa.

Elisabeth Tomphson: Antes de que fuera pareja de uno de los mejores amigos de los príncipes de Asturias, Elisabeth concursó en 'Supervivientes' nominando, traicionando, y peleándose muy finamente con todos sus compañeros. ¿Cómo olvidar sus constantes enfrentamientos con Sofía Cristo? Ahora Elisabeth es asidua a los eventos más inaccesibles de nuestro país.

María Patiño es una de las colaboradoras más famosas de nuestra televisión y otro claro ejemplo de que ''El caso de Benjamin Button'' no es solo una película de ciencia ficción, ya que cada día está más lozana. Temida sin duda por su vena asesina y por su pasional forma de argumentar y rebatir a cualquier invitado que se le atraviese... Pero ella no siempre ha sido así. Menos enfadada se mostró en 1992, cuando Patiño acudió a Canal Sur para buscar el amor; simpática, dulce, y dispuesta a encontrar a su pareja ideal, María ya apuntaba maneras demostrando su lozanía y espontaneidad.

Soraya Arnelas: Antes del poyeya y de ser una musa entre el publico homosexual, la triunfita Soraya ya soñaba con ser el centro de atención en televisión, por eso no dudó en llamar al 'teléfono de aludidos' del mítico 'A tu lado' para contar que había mantenido un romance con un concursante de la segunda edición de 'La Casa de Tu Vida'.

Información relacionada

Profesionales

Patricia Conde

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte