Ir a FORMULATV

DRAMA: España está dividida

Viernes 14 de Febrero de 2014 03:25
 

España está dividida y no me refiero a Rajoy y Rubalcaba; esta revolución que estalla cada jueves tras la emisión de Tu cara me suena está causando verdaderos estragos entre los espectadores, y es que la tensión que se vive durante el talent de Antena 3 es cada vez más evidente, por mucho buenrollismo que Flo nos intente colar constantemente. Resulta verdaderamente incomodo tener que aguantar sus pesadas bromas y los innecesarios numeritos que se le antojan cada diez minutos. Es cuanto menos chocante ese afán que muestra por eclipsar y protagonizar los momentos pertenecientes a sus compañeros. Las dosis de humor están bien, pero en exceso llegan a aburrir y a molestar, y mas cuando se trata de bromas o gags nada naturales y forzados para captar la atención constante del publico.

Ayer asistimos a una gala verdaderamente emocionante, y no solo por unas impecables actuaciones protagonizadas por Melody y Edurne, sino por lo acontecido en las redes sociales durante la valoración y posterior puntuación que el jurado otorgaba tras los números musicales. La gala puede resumirse en dos palabras: Talento explosivo, y es que la rivalidad que se vive cada jueves es apasionante; algo que se agradece. Lo que es evidente es lo que comente en semanas anteriores; esta final de Tu cara me suena supondrá un duelo en toda regla; batalla que se refleja mas en las caras de Melody que en las de su contrincante Edurne, algunos pensaran que la rubia no es competitiva pero otros pensamos que definitivamente disimula mucho mejor su ambición que la andaluza.

Uno de los momentos más comentados de la noche en Twitter fue la actuación de esta ultima, que tuvo que suspenderse para repetirse por un fallo de sonido.

No parece Melody muy contenta cuando el jurado puntúa a la rubia con notas mas altas; ya se encargó el equipo de realización de hacernos cómplices del mal rollo que Melody transmitía al enfocar su cara cada vez que Edurne recibía los 12 puntos. No obstante, con los votos de los compañeros fue la niña gorila la que por los pelos gano una gala bastante igualada; gracioso el momento en el que, al explicar que asociación sería la destinataria del premio en metálico, Melody rompe a llorar como si fuese una amante abandonada en un culebrón venezolano, y no es por ser mal pensado, pero no creí que estas lagrimas fuesen fruto de la emoción por donar el premio a dicha asociación, si no mas bien el resultado del mal rato que pasó durante las puntuaciones al verse relegada de nuevo en una segundo puesto.

No me cae peor Melody por esto, es más, su exagerada y excesiva forma de hablar me hacen gracia. Entiendo su cabreo, y más teniendo en cuenta que su rival únicamente recibe imitaciones para lucirse en una recta final decisiva.

Apuesto a que esta dinámica no va a desaparecer hasta el final de esta edición, y es que el resto de concursantes solo completan el programa hasta que llega el momento cumbre, protagonizado únicamente por las dos favoritas; y como prueba de ello, los comentarios en las redes sociales, todos centrados en las puntuaciones que ambas recibían o dejaban de recibir. Definitivamente, España esta dividida; los demás no tienen opciones. Sera la niña gorila o la ex triunfita. No cabe duda.

Información relacionada

Programas

Tu cara me suena

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte