Ir a FORMULATV

Cupido en Gran Hermano

Viernes 14 de Febrero de 2014 02:38
 

Cupido visita a la pluma asesina en San Valentín para recordar algunas historias de amor que han hecho historia en nuestra televisión gracias a personas que en su día decidieron cambiar su vida, exponiéndose ante la mirada de millones de espectadores. Amado por muchos y menospreciado por otros, Gran Hermano marcó la televisión de nuestro país a base de conflictos, nominaciones y, como no, a base de mucho amor.

Soto Del Real fue testigo de la historia entre Maria José Galera y Jorge Berrocal, los primeros anónimos que tras salir de cuatro paredes rentabilizarían pasión, ruptura y reproches, porque ya se sabe que del amor al odio hay un paso, y Gran Hermano no deja de ser un reflejo de lo que pasa cada día en la calle. Ambos prometieron casarse ante la mirada de miles de personas, pero la polémica y la diferencia de caracteres hizo que este amor no durase ni un telediario. No obstante, no podemos obviarlos, ya que su romance es historia viva de nuestra televisión gracias a frases como ¿Quién me pone la pierna encima, quién?, o No lloréis, no lloréis, que me voy a casar con ella.

En la misma edición se formo otra pareja, la formada por Israel y Silvia. Su historia es sin duda la mas recordada por la audiencia gracias a una autenticidad y una pureza que hoy no encontramos en ningún programa de televisión. Su idílico romance termino meses después de finalizar el concurso, pero a diferencia de la gran mayoría, decidieron no rentabilizar su ruptura y hoy en día mantienen una relación de amistad, ya que ambos tienen un hijo llamado Hugo.

Un año después Cupido actuaría de nuevo hechizando a Ángel y Sabrina y a Carlos y Fayna, dos historias de dos amores muy diferentes. Por desgracia, la historia entre El Yoyas y la exuberante concursante se vio suspendida por la expulsión disciplinaria de este, debido a una presión mediática que es recordada por todos.

La cuarta edición fue sin duda la del amor y la diversión. Bajo el slogan ahora empieza de verdad la aventura de la convivencia, se gestaron relaciones pasionales dignas de un gran culebrón venezolano. Los dos romances de este gran hermano estuvieron protagonizados por Desi y Nacho por un lado, y por Inma, Pedro y Matias del otro. Cinco concursantes auténticos que nos brindaron grandes momentos donde hubo de todo: cariño, dulzura, infidelidad (de Inma a Pedro con Matias), y autenticas peleas pasionales (as de Nacho y Desi); inolvidables las conversaciones de Inma dentro del confesionario y algunas de sus frases: Tengo un zentimiento por Matías mientras que, el argentino y Anna, la concursante reserva de esa edición, se besaban apasionadamente dentro de la piscina.

Desi se gano el corazón del publico gracias a su valentía y pocos prejuicios. La rubia no tenía ningún reparo en mostrar su enamoramiento ante las cámaras, ni a soltarle a su amado frases como Vamos a sorprender a todos y no nos vamos a liar, pero cuando salgamos te violo.

Finalmente, La audiencia decidió premiar a Pedro, pero muy cerca se quedo la Suiza, con tan solo un 8,86% por debajo de su rival. Actualmente,Inma y Pedro continúan con su historia de amor, y la pobre Desi perdió a Nacho poco después de que terminase el concurso. Pudimos verla de nuevo junto a Nacho en la primera edición de El Reencuentro, pero el destino no quiso que su historia se reanudara y un motivo poco creíble para parte de la audiencia, obligó a Desi a dejar de lado esta segunda oportunidad.

El amor también se instalo en la edición mas polémica de GH. La historia entre Naiala y Dani en GHVIII fue seguida por miles de seguidores, y le sirvió a la joven para ganar con más del 50% de los votos en una final de tres mujeres. La segunda clasificada, Laura, se enamoro perdidamente de el polémico Dani el sucio y ambos protagonizaron apasionados edredonings en la casa de Guadalix.

Y fueron Melania y Piero los que causaron una revolución de feromonas en GHIX, haciendose con el protagonismo de una edición que renovó el formato tras una temporada complicada para el concurso. A pesar del borde carácter de la valenciana, los encantos del italiano consiguieron que las paredes de GH fuesen testigo del amor en toda su esencia. No olvidamos tampoco a Paula ni su obsesión por El Fleky;la gallega se dedicó a torturar al pobre loro que habitaba en la casa con canciones de desamor, debido a que su pasión no era correspondida por parte del joven concursante.

Y GHXI tiene siete letras = I.N.D.H.I.R.A. Una de las concursantes más verdaderas de toda la historia de GH. Su amor no fue fácil y es que Arturo Requejo se dedicó a dar una de cal y una de arena a la andaluza, provocandole un estado de ansiedad que termino por sacarla del concurso. Memorables e inolvidables sus momentos más torridos dentro de un ataúd que formaba parte del mobiliario de la casa como parte de una prueba semanal.

Tras GHXI hemos sido testigos de amores muy distintos, como el de Susana y Gonzalo, Sonia y Kristian o Laura y Marcelo, (GHXII), una pareja que nada tiene que ver con lo que veíamos en las anteriores ediciones del concurso; los insultos, las faltas de respeto, y el carácter conflictivo de ambos, no fueron suficiente para que una legión de carpeteras consiguiesen llevar a ambos concursantes a la gran final del concurso.

Una vez cerradas las puertas de la casa, su historia duró lo que los platós y los bolos, y como era de esperar, una vez se terminó pasar por caja, se cerro el chiringuito del amor. Actualmente, Marcelo muestra sus músculos en Twitter y Laura se pasea por la posada de las animas con unas cuantas tallas más de pecho; súper romántico. ¡Que lejos han quedado romances como el Silvia e Israel y Arturo e Indhira!

Habrá que esperar a GHXV para ver si Cupido vuelve a visitar la casa más famosa de España.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte