Ir a FORMULATV

'The Nine Lives of Chloe King' en busca de la formula de Kyle XY

Viernes 17 de Junio de 2011 15:00
 

Ya ha llegado a nuestras pantallas el segundo estreno del verano de ABC Family, The Nine Lives of Chloe King. Con esta serie la hermana pequeña de ABC pretende bajo una trama sobrenatural seguir los pasos de series adolescentes como Kyle XY. Aunque su protagonista es una chica y se la podría denominar algo más juvenil que su difunta compañera, supone un cambio en las tramas de las series de ABC Family desde la cancelación de la serie de Matt Dallas.

Tras su primer episodio la serie ya nos muestra que rumbo quiere tomar, un grupo de jóvenes con poderes sobrenaturales que huyen de un grupo de "cazadores" que les quieren matar. A priori es una trama que para el verano puede estar bien ya que hay poca novedad televisiva y está es puro entretenimiento. Por parte de ABC Family supone una gran apuesta debido a que se arriesga con un publico reducido (jóvenes & trama sobrenatural) y el cual no se presenta en ninguna de sus series actuales (Secret Life, Pretty Little Liars,...). Con respecto a su audiencia la verdad es que no ha sido muy buena. Con 2,17 millones en su estreno, algo flojo comparado con su otra compañera de estreno Switched at Birth (3,30 m), todo dependerá de sus siguientes semanas. Algo que esta claro es que si sigue rondando entre los 1,5-2 millones renovará fijo, debido a que series como Greek renuevan con mucha menos audiencia. Lo que es preocupante de su dato es que contaba con un lead-in muy bueno como es Pretty Little Liars (serie mas vista de la cadena) y los 3,68 millones que siguieron el estreno de su segunda temporada.

The Nine Lives of Chloe King presenta a una joven que recibe el nombre de Chloe King que descubre que no es la típica adolescente normal. Pronto se da cuenta que sus sentidos se van agudizando y a desarrollarse mas de lo normal. Con esto su apariencia va cambiando y posee características propias de un felino; nueve vidas (algo raro ya que aquí en España creo que decimos siete), una velocidad sobrehumana, un oído muy desarrollado, etc. En el episodio piloto también podremos ver como empieza a indagar y descubre (gracias a unos jóvenes con sus mismas características) que pertenecen a una antigua raza de... llamémoslo "mutantes" que vivían en Ucrania (¡ah!, no os lo he dicho es adoptada) y que servían como protectores a los humanos, hasta que un grupo de "cazadores" se dedicó a cazarlos. Ahora y por lo que se nos presenta en los siguientes episodios veremos como Chloe va descubriendo mas sobre su origen, desarrollando y empezando a controlar sus habilidades y lo mas importante ha huir de los cazadores.

Sin duda una serie que puede estar bien para el entretenimiento y para aquellos ratos en los que te aburres en verano.

Síguenos en Twitter.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo