Ir a FORMULATV

Glee dará el salto a la gran pantalla

Domingo 8 de Mayo de 2011 15:50
 

Glee, una de las series estrella de Fox, llegará a las pantallas de los cines estadounidenses el 12 de Agosto de 2011. La película se basará en la gira realizada por los protagonistas en las distintas ciudades de los Estados Unidos. El plan de "20th Century Fox TV" es repetir el éxito de otros documentales musicales, como el de Michael Jackson(This Is It!) o el de Justin Bieber (Never Say Never). Según publica "ShowBizSpy" la película estaría en cartelera el corto tiempo de dos semanas, también ha confirmado que se rodará en 3D y que contará con escenas del backstage.

Kevin Tancharoen, director de la versión de 2010 del musical "Fama" se encuentra a cargo del proyecto. Según afirman los medios de comunicación, Fox se ha planteado esta película debido al éxito de Glee tanto en la televisión como en las listas de ventas. No solo los temas versionados por los artistas se han colado en los primeros puestos de ventas, sino sus canciones originales también les están proporcionando mucho éxito.

Esto es lo único que podemos saber sobre la película, ya que ni siquiera tiene fecha de estreno en ningún país fuera de los Estados Unidos. Pero algo que puede gustar a los fan españoles de Glee es que en Junio comenzaran su gira por Europa, empezando por Reino Unido.

Información relacionada

Series

Glee

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo