Ir a FORMULATV

"Fox", de las superproducciones vive la audiencia

Martes 26 de Julio de 2011 20:42
 

Seguimos con nuestro análisis sobre la siguiente temporada que ya esta a la vuelta de la esquina. El turno le toca a Fox, sin duda la que presenta los proyectos mas esperados por el público seriefílico. Sin duda las series que más expectación están creando son Terranova y Alcatraz, las cuales ambas se servirán de sustituta en otoño y mitad de temporada respectivamente. Entre los demás proyectos destacan los regresos de muchos actores muy queridos en la televisión, como Kiefer Sutherland (de "24") que llegará a mitad de temporada con Touch o Jaime Pressly (Joy en "Me llamo Earl") que si se podremos verla en otoño con I Hate My Teenage Daughter. El resto del catalogo lo forman; Allen Gregory, The New Girl, The Finder y Napoleon Dynamite.

La primera en emitirse será The New Girl la serie protagonizada por Zooey Deschanel (la hermana de la protagonista de Bones). La serie narrará la historia de Jessica una profesora que tras romper con el amor de su vida se instalará en un piso junto con tres chicos. Grandes situaciones de comedia podremos ver en esta nueva serie. La verdad es que viendo las promos y la trama parece divertida y seguramente llegue a tener éxito ya que contará con el lead-in de Glee. Yo con mis conocimientos de televisión la veo como la mejor comedia (nueva) de la siguiente temporada (percataos que solo tengo en cuenta las apariencias). Mas tarde llegará la joya de la corona Terranova, con un episodio especial de larga duración (si ese que iba ha estrenar Fox esta pasada primavera pero que al final decidió no hacerlo), esto también supondrá que los fans de House vean un poco retrasado el estreno de su octava temporada. Terranova se centrará en el planeta Tierra hace 85 millones de años y de cómo un pequeño grupo de "elegidos" será la única posibilidad de mantener viva la raza humana, debido a que el mundo actual (en la serie 2149) se está destruyendo. Vamos que podremos ver el resurgimiento de Jurasic Park (mismo creador que el de Terranova o Falling Skies, Steven Spielberg) que también hace poco hemos podido saber que Steven tiene preparado para dentro de unos 2-3 años el regreso de las pelis de dinosaurios con una nueva trilogía. A parte de esto, mis expectativas sobre la series son buenas aunque los comentarios que se están viviendo entre los usuarios son muy distintos. Principalmente vemos dos opiniones, los que creen que la serie será todo un éxito y los que creen que un fracaso. Yo no lo puedo asegurar pero menester que les salga bien la apuesta a Fox, porque han gastado mucho dinero y sobre todo TIEMPO.

Las últimas que podremos ver este otoño serán la comedia de animación que se unirá a la noche de los domingos, Allen Gregory y I Hate My Teenage Daughter. Allen Gregory es una serie que girará en torno a un niño de 7 años que se cree muy maduro, inteligente, sofisticado, artista y romántico. Una animación que contara con unos dibujos muy por debajo de la altura de Padre de Familia y Los Simpsons, y la verdad es que parece otra serie tipo Bob's Burguer vamos que si tiene audiencia es por el lead-in que le pongan. Como he dicho también podremos disfrutar de la serie protagonizada por Jaime Pressly que junto con Katie Finneran, podremos ver una relación entre madres e hijas, y de cómo estas primeras intentan guiar a sus retoñas por el buen camino. Aparentemente puede ser entretenida pero a simple vista de momento no entra en mi lista de pendientes. Para lo que si estén interesados aquí malas noticias, IHMTD no llegará hasta el 23 de noviembre. Ya adentrados en la mitad de temporada llegan grandes estrenos. Alcatraz se estrenará bajo el sobrenombre de "la nueva perdidos" y la verdad es que todo apunta en que SI se podría convertir. La persona que moldeo la isla (J.J. Abrams) también será el encargado de este nuevo proyecto de Fox. Alcatraz se adentrará en la prisión más famosa del mundo y en los crímenes que tengan que ver con los prisioneros de esta. Entre el reparto encontramos estrellas tan grandes como Hugo Reyes (Lost), Sam Neill (Jurasic Park y Happy Town) o Sarah Jones la cual será la principal protagonista. Sin duda la serie se merece el visionado del piloto, pero después veremos a ver si consigue enganchar al espectador. Yo creo que la serie guardará un aire con The Killing de AMC, haber si logra mejorar las tramas de esta porque llegó a ir demasiado lenta.

Kiefer esta de vuelta seriefílicos y con Touch un proyecto que a simple vista parece pintar bien. La trama de la serie esta centrada en un mundo sobrenatural en la que un padre (Kiefer) descubre tener una habilidad sobrehumana que le permitirá conectar mejor con su hijo autista. Otro dato interesante es que es del creador de Héroes, si esa serie que durante un determinado tiempo fue todo un "boom". Volvemos con mi catalogo y por supuesto esta se encuentra en la lista, ya que con llevar a Kiefer y temas sobrenatural a mi ya me ha enganchado. Por ultimo quedan dos estrenos por analizar; The Finder (el spinn-off de Bones) y Napoleon Dynamite (otra animación). Sobre The Finder decir que me gustaría que me aclararan si es una serie que se mantendrá con tramas de Bones o si solo esta basada, es que yo no sigo la serie madre a si que no sé si me enteraría de algo, gracias. Dejando esta pequeña duda mía, el nuevo proyecto será protagonizado por veterano de la guerra de Iraq con la extraordinaria habilidad de "tener buen ojo" para resolver todos los crímenes, vamos un procedimental más. Por último la comedia (exacto también de los domingos) Napoleon Dynamite que llega como digna sucesora para ocupar el hueco dejado por El Rey de la Colina (si yo tampoco me acuerdo de ella). La nueva animación se centrará en las aventuras del adolescente más torpe de EEUU y de su particular familia y amigos en un pequeño pueblo. SOTP!, aunque ya acabo no se me olvida la otra superproducción de Fox, The X Factor (americano) que esta dispuesta a arrasar con su compañera de cadena American Idol y destruir mas de una serie de la competencia. - ¡Que mal lo van a pasar algunas...!

Si quieres enterarte de todas las noticias de Only Week y ver las mini-opiniones sobre los últimos episodios de las series, síguenos en Twitter.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog donde analizamos las temporadas, los estrenos y damos alguna que otra noticia. Ah! y también hacemos análisis muy interesantes.
Creado por
Categorías
Archivo