92 comentarios
Yo todo esto lo veo demasiado orquestado para que sea real... o sea Telecinco tenÃa la nota semanas antes, hacen caso omiso y se destapa todo el fregado, sus programas rompen audiencias y justamente tiene apoyo... demasiadas casualidades. Por cierto, ya que nos ponemos a divagar, esto va para los que decÃan que si el defensor del menor se deberÃa de poner a trabajar en otros casos más graves... entonces yo también divagaré... ¿porque una asociación de minusválidos se preocupan por esta tiparraca? ¿es minusválida? NO, entonces que esa asociación se dedique a reivindicar los problemas que existen en Madrid con la ayuda a la dependencia, a ayudar a personas que, por desgracia, hayan quedado inválidas o que luchen por eliminar las barreras arquitectónicas... aquà los defensores de la incultÃsima Belen malhablada no dicen nada...
a por cierto calica que adtitud tan machista de jesulin si es cierto que prihibio a belen sacar a la nena pero el a los suyos que cosa tan contradictoriaç
mejota y calica yo no gano nada con esta polemica hace un año salio jesulin campanarioen un predo con suss hijos en hola yo lo que considero que aparte de que alguien te caiga biem o mal la imparcialidad y la pluralidad esta por encima de todo yo sigo pensando que belen esteban tendra sus defectos pero no hay ninguna duda que es una madree coraje por cierto creo que el video en el que se ve a el defensor en las mañanas de la uno esta en you tube pero sigo pensando que en este caso hay otros intereses ocultos a los que nosotros no llegamos. gracias por todo
mejota, encuentro razonable que si 7 anónimos denuncian a Belén, otros tantos, no anónimos, lo hagan también en contra de JesulÃn-campanario si asà lo consideran oportuno. O te parece bien que a costa del revuelo Andrea, la Campanario haga galas de 10 minutos con una marca de ron, se lleve 15.000 euros y les obligue a esa empresa a firmar una cláusula de confidencialidad sobre lo que cobre para decir en televisión que fue gratis? Asà se llevan los euros los de Ubrique a costa de la hija de Belén. Como también cobrando por las exclusivas con sus hijos. Menudo pastón se llevan todos los años a costa de los niños. ¿Para eso fue torero, para tener que vender a sus hijos para pagar hipotecas? Yo considero a Belén como una tia normal que está pudiendo llevar su casa gracias a salir en televisión. Y no hay nada de lo que haya hecho como para levantar todo este revuelo. Con la cantidad de gentuza que hay por el mundo, este lÃo se asemeja a lo de matar moscas a cañonazos.
Ahora la proxima heroina despues de la Esteban y cuando el cuento se acabe quieren subir al puesto a la Lucia la Piedra... si se levantara Juana de Arco o la madre Teresa de calcuta se darian cuenta que perdieron el tiempo
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto es ya el colmo... ahora demandan a JESULIN y a la Campa por sacar sus hijos en portada de Hola en el 2008.... y le piden a Esperanza Aguirre la destitución del defensor del menor......... Diossssssssssssss esto es una dictadura!!!! y hablamos del Chaves de Venezuela, sin darnos cuenta que a quien este en contra de la opinion de la Esteban la apedrean y la queman en la hoguera!! Por favor señores cordura que a la audiencia nos estan utilizando como marionetas... Telecinco se esta forrando, Jorge javier lo mismo, y la Esteban se embolsa una bestialidad al mes y todo por cogernos de monos e imbeciles a todos!!! Por favor si Jesulin no es buen padre no es la unica que no tiene un buen padre, pero si quiere que lo demande y ya esta y si no la ve a la niña que no le haga mas daño a la criatura pregonandolo a los 4 vientos, es suficiente no tener un buen padre como para andarlo encima publicando.... que pena me da porque la ley del boomerang es la unica real... todo lo que hagas sea malo o bueno se devuelve!!
(calica) Belen Esteban fue la que prohibió a JesulÃn sacar en las revistas a Andreita. O sea, justo al revés de lo que tú dices. Y éste tema, salvo por la repercusión que puede tener en una menor, me aburre. Y las mentiras que se montan alrededor de una madre para hundirla, me parecen vergonzosas. Y no acostumbro a meterme en temas de famosillos, pero este acoso y derribo me toca la fibra. Parece que se puede decir cualquier cosa de cualquiera. Ella no tiene porque ser un modelo para la sociedad, no seamos hipócritas. Es una tÃa normal y corriente. Y ya está.
por cierto, ahora tele 5 tiene nuevos temas: saber quien puso la denuncia en la fiscalia.Por supuesto, al lado de su sepración. Y Belen gritando cosas como: Voy a seguir hablando de mi hija porque me da la gana...". Sres de la Fiscalia o de donde sea, pongan cartas en el asunto, que la pobre Andreita le espera un resto de vida muy complicado. Ahora no es consciente de lo que le ha caido encima,pero para eso esta las tutelas y todo esto. Sres de Tele 5: Por favor, dejen de hablar en todos sus programas de B. Esteban, y dejen de hacernos creer que es una mujer que no se enriquece a costa de la historieta para no dormir de su ex y de su hijita de las narices. No cuela.
Es algo ridiculo que no os deis cuenta-algunos. de que detrás del personaje de B. Esteban solo hay la historia de su ex y de su hija. Ahora ya esta empezando una nueva parte del guión: la separación de su marido, Fran. Y asi seguiremos hasta que Belen descanse en el otro barrio, un poco como Carmina Ordoñez.Si os fijais el prototipo es parecido. Y que no suene escandadolo , pero Belen Esteban morirá no muy mayor , victima de sus excesos-que los tiene seguro y desde hace mucho tiempo-y victima también de los propios medios que lan colocado arriba del todo del aparato mediático. Tele 5 utiliza un sistema vergonzante de defensa: todos sus programas y todos sus colaboradores a defender al juguete roto, nadie puede decir ni una palabra en sentido contrario, todo bien ataviado por momentos tristes,lloros, consuelos por parte de J J Vazquez, que sabe jugar muy bien su papel, aunque creo que como periodista y presentador pierde todo el fuelle profesional que pudiera tener, a costa de defender a esta mujer.
Repito, agotante y vergonzante. Yo, sinceramente, cuando veo a Belen en la pantalla de mi televisior, cambio de canal de inmediato.
Belen querida (por que si hablas como ella te entiende mejor)ya esta bien de hablar de tu hija que lo que haces es vivir de ella y de JesulÃn. Tu cuando eras una "persona" y lo digo asà porque cuando tuviste a tu hija con él, eras una chica normal hasta parecÃas guapa pero es que yo soy más joven que tú, y es que tienes la cara envejecida por tà misma. Te explico es que te haces tu misma mala sangre hablando de tu hija (creo que toda España ) sabe cuando ha hecho la comunión, que le han regalado, tú sabes el futuro que le espera a tu hija, es que llegará un momento que España entera sabrá hasta el color de tus bragas. Con respecto al defensor del menor tiene otras cosas mejor que hacer antes de meterse con tu hija.
Hasta los niños por el parque y en el cole que acaba de empezar ya hablan como tu "yo por mi hija ma to".
Belen yo no me he metido nunca con nadie pero es que no puedo remediar de escribir este comentario que a lo mejor ni te lo lees pero creo que tengo derecho a expresar mi opinion.
Deja ya de meterde con JesulÃn, la Campa y de tu hija y comenta otras noticias, deja un poco tu vida alejada, no me extraña nada que el pobre camarero te dejara tiene que ser insoportable vivir con 50 periodistas en la puerta de tu casa, del bar, y por todavÃa no les ha dado por ir al colegio de tu hija (dales tiempo).
Y lo último el otro dÃa fue bochornoso, tú en Tele 5, tu ex en DEC con tu abogado esto que es el CIRCO DE LA ESTEBAN?.
Cambia de actitud y creo que la vida te irá mucho mejor. Y cuidate que tienes una cara de amargada por la vida.
MOJATE, sin animo de molestar, no hay fotos en posados de la niña porque Jesulin se lo prohibió a Belen, ya que para que salga la foto de un menor se necesita el consentimiento de ambos padres.
Además el defensor del menor protege la intimidad de la menor, que abarca mucho más que la imagen, es decir todas las declaraciones sobre aspectos privados de la niña.
No sé si el defenso del menor, salió o no, en tv. Lo que sé, porque salió ayer, es que el agente de la esteban ( y otro q creo q es su abogado) confirmó que la carta del defensor llego a T5 en Agosto pero que no se lo comunicaro a Belen, ni a sus abogados u agente.
Pues no hay asuntos realmente"delicados" como para que "el figura" del defensor del menor se meta con la esteban!! Y cierta gente siempre con lo mismo: que si su nariz, que si la coca y que si lo que sea. Anda que no tienen tajo en España los defensores de los menores, como para meterse con ella. Son ganas de llamar la atención y hacerse ellos también famosos. Dimisión ya. Y mejota, jesulin está viviendo de Belén desde hace tiempo. Gracias a ella, el Hola les paga buenos dineritos cada vez que les dan una exclusiva y creo que llevan como 13, y por supuesto con los niños les pagan bastante más. Mira como el resto de los toreros no salen con sus hijos. Si a dÃa de hoy jesulin sale en una entrevista, es por el interés que despierta Belén. Y se lo está llevando crudo gracias a ella.
Me joroban las injusticias. Todas, pero esta al ser tan notoria, me parece más aberrante. Aquà todo el mundo chupa del bote.
Mojate, sin ganas de seguir con esta polemica, te recuerdo que los hijos de Jesulin y la campa, no han salido en una portada mas que para el bautizo de la niña que fue la polemica de la hora que se hizo para guardar la exclusiva, despues de eso han dado muchas exclusivas al igual que la esteban lo ha hecho y agregando sus intervius, como si los necesitara despues de ganar mas de 30.000 euros al mes. Respecto a lo del defensor del menor, reconozco que hay otros asuntos mas importantes que los de esta chica, sin embargo, los datos que tenemos de la niña y de su vida intima es mas publica que intima, sobre todo a sus relaciones con los vecinos, con su padre, la familia de su padre, su colegio, etc, ya de por si tener un padre que pasa de uno es duro de llevarlo, pues imaginate lo duro que sera para la niña llevarlo publicamente que españa entera sepa la clase de padre que tiene... eso es realmente CRUEL y su madre solo piensa en lo que a ella le devenga a fin de mes, y no piensa en lo que llegara con la adolescencia de una niña que traumas lleva desde que respira. Hay madres solteras con un sueldo de pena que sacan a sus hijos adelante y sin ayuda, y que no van ni lamentandose por ahi ni viviendo a costa de dar pena, lastima, y de hacer negocio con ello. Seamos coherentes y no nos ceguemos por lo bien o mal que nos caiga este chica, seamos objetivos y pensemos que si a nadie nos gusta que nos aireen nuestras basuras de casa, esa niña vive en boca de todos y sin derecho a quejarse porque no creo que la madre sea muy comprensiva...Ponte la mano en el corazon y piensa en la niña no en ella y en las masas.
calica las fotos de la hija de la esteban las hacen en la calle y eso no esta prohibido por que ya se cuidan de poner la cara borrosa yo te invito a que busques un posado insisto posado ( posado llamese a unas fotos prebio pago de su importe )ella jamas lo hizo desde que se separo del padre de su hija . por cierto como puedes ti corroborar que el defensor le mando la carta y si es asi por que el defensor no enseño el acuse de recibo , segundo por que el defensor dijo que no quiere hacer un circo de esto y el fue el primero que salio en las mañanas de la primera , quien quiere ser famoso ?? espero que te tomes esto sin agritud creo que antes de todo hay que ser docunmentado ya te digo que ami la esteban no me da de comer ni es mi amiga ni siempre estoy de acuerdo con ella pero odio las injusticias en este pais somo muy dados a prejuzgar y muchas y tomar decisiones que hacen daños a terceros sin pensar en las consecuencias no me gustaria verme en la PIEL DE ESA CHICA por cierto tu sabes cuantos niños en madrid pasan necesidades de primer orden , eso si que es demagogia el tiempo y los medios que se gastan en este tema se lo gasten en esos niños pero claro eso no da la fama ni fotos en la prensa
lamentable todo lo que se esta formando alrededor de esta mujer. y al final ella sale agrandada.
que se deje la coca de una puta vez!
Para todos los periodistas que presiguen a La Esteban:
Como dice un sabio proverbio chino 'asà es la vida: unos follan y otros miran' adÃvina quien eres tu y quién es la Esteban
hombre la verdad es que a hablado mucho de su hija peo nunca la a sacado en ninguna revista!!! no como otras...
Por cierto, tan lamentable la actuacion del su madre, como de las cadenas que se aprovechan de ella. y sobre todo de T5. Ahora resulta que el defensor del menor mando una carta pidiendo preservar la intimidad de la niña hace semanas, y la envió al servicio juridico de T5; y el viernes salió la Esteban diciendo que se habia enterado ese mismo dia.
Y el agente de la Esteban y su abogado dicen que no le avisaron. Es decir, T5 sabe desde hace 3 ssemanas lo del defensor del menor, y son tan sinvergüenzas de no decirselo a la Esteban... panda de buitres!!!
A mi me parece fantastica la actuacion del defensor del pueblo. Es q los defensores de la esteban dicen tonterias del tipo:" Q investiguen tal " o chorradas del tipo: "No hay fotos de la niña en las revistas"....
Y eso es pura demagogia barata. En primer lugar , se ha exagerado mucho, diciendo cosas como q le iban a retirar la custodia,cosa q es mentira pero que hace q suba la audiencia.
Segundo, el hecho de q se investigue este caso no implica q no se investiguen otros. Afirmar tonterias del tipo: "q investiques tal caso " o "no habrá casos más importante?" es absolutamente estupido. Hay medios, o deberia haberlos, para todo. Por esa regla de tres, que la policia no investigue robos y violaciones, y se centre sólo en los asesinatos, que son mucho más graves, no?
Tercero, no se trata de sacar o no una foto de la niña en tv o una revista; sino de preservar su intimidad y de protegerla socialmente. De esta cria por desgracia, lo sabemos todo. Lo que come, las notas que saca, donde y como hace la comunion, lo que habla con su padre, lo que juega con sus hermanos. Todo.
Quizas a los adultos nos parezca inocento o inocuo, pero no es justo que la vida de una niña pequeña esté tan mediatizada.No es justo, cuando tenga 18, que venda su vida por fasciculos si lo desea pero mientras, deberia de ser una niña normal. Y lo peor es que es su madre quien vende su vida por dinero.
Muy triste.