Ir a FORMULATV

Las series más polemicas de la TV

Domingo 15 de Noviembre de 2009 21:46
 

Hola!

Bueno hoy os dejo una nueva entrada sobre las series más polemicas de la TV.

Espero que os guste.

Bueno empezamos....

Gossip Girl:

La historia gira en torno a unos jovenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side (Manhattan).

Un trío sexual de los protagonistas subidito de tono ha sido el desencadenante de que una organización de padres estadounidenses ha decidido enviar un comunicado a los medios de comunicación para evitar la emisión del último capítulo de esta exitosa serie.

Big Love:

Esta creación de la cadena HBO se centra en un tema espinoso: la poligamia. La serie está protagonizada por un hombre y sus tres esposas. Bill se turna para pasar cada noche con una mujer distinta en una de las tres casas de los suburbios de Salt Lake City, donde transcurre la historia.

Californication:

Más de uno se llevó las manos a la cabeza ya en el primer capítulo de esta producción. En él, el personaje de David Duchovny tiene un encuentro sexual con una monja, quien le practica sexo oral de una forma muy explícita. Más de 40 compañías se quejaron por el contenido del programa, Holden y Nestlé retiraron su apoyo publicitario y el canal que la emite en Estados Unidos debió cambiarla de horario para evitar mayores problemas.

Skins:

Esta original serie gira alrededor de las vidas de un grupo de amigos de Bristol, de entre 16 y 18 años. Polémica, divertida, dura, sin tabúes y joven, el grupo incluye a un atractivo y popular chico, su novia, un chico musulmán drogadicto, un personaje gay, una chica con un trastorno alimenticio, un chico que está desesperado por perder su virginidad, una chica inteligente pero con problemas familiares, una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora.

Cast Offs:

La cadena británica Channel 4 ha anunciado la emisión de una serie para 2010 que no va a dejar a nadie indiferente. La producción, que tiene formato de reality, se ha lanzado con el siguiente anuncio: "Hace 18 meses abandonamos a seis personas discapacitadas en una isla remota…". Para calentar más el tema, entre los actores que interpretan a los concursantes de este reality, figuran una persona ciega, una sorda, un parapléjico, una mujer enana, otra que padece querubismo y una persona deforme afectada por la talidomida.

Señores, señoras, el morbo esta servido.

Weeds:

La protagonista de Weeds es una atractiva 'drug dealer' (traficante de drogas) que además es madre de un adolescente y un niño pequeño y que se ve obligada a lidiar cada día con la pandilla de idiotas que la rodean. Su polémico trabajo causa problemas en la serie, pero también fuera de ella, ya que muchas veces sus promos se confunden con apología de las drogas. La última de ellas rezaba: "YES WE CANnabis", en alusión al slogan que ha hecho famoso a Obama.

The Office:

Dificil de creer pero si...

El humor que caracteriza a la fantástica serie estadounidense protagonizada por Steve Carrell, ha llegado a provocar la indignación de un colectivo por una de sus escenas. Se trata del capítulo especial de Halloween, en el que Michael Scott intenta asustar a unos niños simulando que se cuelga del cuello con una soga, hasta que la broma se le va de las manos. Esta imagen ha provocado el revuelo en la Fundación Americana para la prevención del Suicidio, ya que consideran que con ella se incita a que una persona con problemas emocionales haga lo mismo que el protagonista de la serie.

Y ahora algunas españolas....

FoQ:

Fisica o Quimica es posiblemente la serie española mas polemica de todas, mucha gente, y asociaciones de jovenes y incluso profesorado se han quejado sobre los temas, y sobre todo como los tratan.

Fago:

Y quedándonos en casa, del lado de la ficción española, no podemos olvidar el revuelo que causó en su día la miniserie titulada Fago y la polémica que acompañó a su estreno: más de 3,8 millones de personas (un 19,7% de audiencia) se congregó para visionar la recreación de un crimen real, el del alcalde de dicha localidad oscense.

Bueno espero que os haiga gustado.

Gracias por leernos.

Comentad!

Otras noticias del blog:

Formulatv ¿en crisis? toda la informacion aqui: AQUI

Diario de una doctora. Una buena serie desconocida: AQUI

Todo sobre las campanadas 2009: AQUI

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aqui podras encontrar las mejores noticias sobre la TV, audiencias autonomicas, noticias, estrenos... Bueno espero que disfrutes!
Creado por
Archivo