Ir a FORMULATV

Última hora | Jhota y Terry excluyen a Laura, nuevos enemigos en Guadalix. (28/12/10)

Martes 28 de Diciembre de 2010 15:54
 

Estamos en navidades, a pocos dias de la gala y de año nuevo, he de decir que me hace especial ilusión la próxima gala en la que por fin viviremos la esperada, Noche de Halloween, supongo que entenderemos porque la hacen el dia 30 y no en Octubre.

Pero bueno, como sabeis soy un fiel seguidor de 'Gran Hermano' y en el 24 horas hoy han discutido Laura y Jhota.

Todo ha venido por el presupuesto semanal, algunos concursantes piensan que perderan la prueba y han empezado a hacer planes para ver como repartirse.

Por una parte los que no quieren tabaco y por otra los del tabaco, en el que esta Laura, pero Laura lleva unos malos dias con Jhota y Jhota ha decidido juntarse a Catha y Terry, para comprarse con ellos el tabaco y la comida, y han dejado a Laura excluida.

Marcelo, ha escuchado todo y se lo ha comentado a Laura, los cuales piensan de Catha que es una falsa, y por ahora Laura no quiere criticar a Terry hasta hablar con ella, porque ahora ella no tiene con quien comprase.

He de decir, que Marta, que ya le dedicare una entrada porque me esta gustando, ha hablado con Chari que si Laura no lo soluciona que lo compre con ella. Muy buen detalle.

Pues eso, última hora, los tristes se parten. Marcelo y Laura más solos que nunca.

Una vez más el apoyo a esta pareja desde el blog.

Información relacionada

Programas

Gran Hermano

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo