Ir a FORMULATV

Lo más destacado de la gala 6 de 'Gran Hermano'.

Domingo 21 de Noviembre de 2010 20:32
 

Siento no haber podido comentar antes con vosotros lo ocurrido en la última gala de 'Gran Hermano', pero hoy os traigo el resumen de esa gala que tan buenos momentos nos ha dado.

En primer lugar, las discusiones entre dos de los concursantes que más están dando que hablar, Laura y Marcelo, lo que parecía una reconciliación entre ellos ha acabado peor, los dos se entregaron 3 puntos en las nominaciones y además, al Laura ir a la sala de expulsión ni si quiera Marcelo se dignó a despedirse de ella.

Sin duda me posiciono de la autenticidad y la manera de plantar cara a los problemas de Laura, ya que creo que Marcelo ha visto en ella, una concursante con carácter que salta fuerte, la persona capaz de llevarle a la final por ese víctimismo que tanto triunfa en este concurso y a tantos concursantes ha llevado lejos. Y si sabe que Laura tiene ese carácter, que menos que contestarle cuando ella diga su discurso.

No me gusta el victimismo, me gusta la gente que afronta los problemas y da la cara aunque sepa que no es lo bueno, Laura hace eso, no le importa las consecuencias y vive plantando cara y yendo de frente.

Por otra parte Patricia, que aprovechando que era su cumpleaños, nos regaló otros momentos mágicos de este gran hermano, con su conejo o con el concierto dedicado a ella.

Además de, para mi, la injusta prueba de 'la operación aceituna' donde le pusieron una prueba a Patricia sabiendo que discutiría con sus compañeros que tanto aman la siesta y todo por un jamón.

Por otro lado los 15 minutos y hora sin cámaras entre Chari y Rubén, ví a una Chari poco sincera que en vez de explicar a Rubén todo antes de que lo vea prefirió callarse para que nadie le quite el sexo, y ahora que viven juntos tiene el derecho de quejarse de que Rubén y Marta se lleven bien, cosa que no entiendo sabiendo sus imágenes con 'El Feroz' y sus frases diciendo cosas negativas de Rubén.

Sobre los nuevos concursantes, muy malas vibraciones los dos, Pepa me parece que va a dar mucho que hablar, porque es la típica mujer mayor que no acepta su edad y eso personalmente lo odio, mientras que Arturo un concursante que me recuerda a Marcelo.

También quiero hablar de Catha, me encanta esta chica, me parece una buenísima persona, sencilla y honesta que se merece llegar muy lejos, de aquí todo mi apoyo.

Y sobre el expulsado, Edu, me parece un justo expulsado, aunque me sentí triste al ver las imágenes con su familia y novia, creo que ha sido un concursante que ha ido al sól que más calienta, primero a Julia y después tras ver su expulsión, y suponer que la suya estaba cerca, cambio de bando y esos cambios se pagan caros.

Sobre los nominados, sin duda la concursante que menos juego da, debería ser la expulsada, sí, estoy hablando de Lydia, aunque tampoco estaría mal la de Joaquín, gran amigo del insoportable Yago, o incluso de Marta, gran estratega que según si está nominada o no, da que hablar o no.

Pero sin duda Laura la quiero dentro.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo