Ir a FORMULATV

Llegó el día | ¡Todos con Laura!

Jueves 13 de Enero de 2011 16:25
 

Estamos cumpliento las últimas horas de espera, la gala 14 de 'Gran Hermano 12' comienza a estar cerca, los pasillos de telecinco ya estarán llenos de todo el equipo preparado para que esta noche todo salga perfecto, se ve que en las últimas horas ha habido problemas con los votos, según la web de telecinco con los de Patricia y Laura pero según Fórmulatv con Jhota y Laura.

Hoy me gustaría hacer una entrada especial, ya que tengo ganas de actualizar y tengo hoy un mal presentimiento, así que quiero dejar aquí una entrada dedicada a todos los Lauristas que seguís el blog.

Un 17 de Octubre de 2010, abrimos la puerta a lo inesperado, o por lo menos así nos presentaban la edición.

Muchos de nosotros, yo incluido, nos quedamos un tanto decepcionados con el casting que la organización del concurso había llevado, ningún concursante parecía que me haría estar enganchado al 24 horas y mucho menos gastarme el dinero en su continuidad en el concurso...

Pero a muchos se nos pasó desapercibida una chica...

Algunos ya empezamos a disfrutar de su espontaneidad cuando los chicos, decidieron que estaba en el grupo de las no elegidas, y nos consiguió sacar la primera sonrisa.

Pero poco a poco, y con su unión con Marcelo nos mostró como era esa gran persona que llevaba dentro, hasta dicho momento oculta.

Nos mostró una chica con carácter, pero a la vez con sentimientos; una chica con fuerza, pero que para ello necesita de los suyos; una chica luchadora, que se le ponga lo que se le ponga puede con todo; una chica impulsiva, pero que sabe rectificar; una chica que a veces cometía errores, pero ¿y quién no? a lo mejor es eso lo que nos hace verla con otros ojos, ver que aunque llame "fea" a Terry no lo hace con ningún tipo de maldad, si no que los nervios del momento le hacen actuar de esa manera, y a pesar de que sabe que si se callara y fuera de víctima vendería mucho más fuera, ella sigue ahí al pie del cañón, siendo como sería en la vida real, siendo auténtica.

En su semana en la que se tuvo que enfrentar a Joaquín, ví en ella las características que busco en un concursante para que pueda ser mi favorito, diversión, sinceridad y carácter.

No se lo que ocurrirá esta noche, pero ocurra lo que ocurra, Lauristas ha sido un placer compartir esta intensa semana con vosotros...

Si alguno de vosotros os gusta el blog y quereis uniros a los 20 que ya están en facebook, solo teneis que pasaros por nuestra página oficial en facebook y darle a 'Me gusta'.

Ya sabeis que habrán muchas ventajas y sorpresas para los que entren a formar parte del grupo de facebook, y quien sabe si la primera esta al llegar...

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo