Ir a FORMULATV

Julio 'El Feroz' y Flor, no son invitados para 'El Debate' y acuden como público.

Lunes 8 de Noviembre de 2010 22:59
 

Este es un nuevo blog, donde seguir y comentar el reality por excedencia, que aunque muchos quieran darlo por muerto se encuentra muy vivo, con todas las galas con audiencia superior a la media de la cadena y además compitiendo contra la serie de más share y espectadores, 'Águila Roja'.

El resumen de todas las noticias dadas ayer en 'El Debate' y la opinión del blog, es de lo que vamos a hablar hoy.

Primero, vamos a tratar el tema más polémico de lo que llevamos de 'Gran hermano', la expulsión por parte de Telecinco y de 'Gran Hermano' de los concursantes Julio, conocido como 'El Feroz', y Flor.

Los motivos, aparentemente muy claros, son saltarse el reglamento establecido por el programa, dicho reglamento ha de ser leido por los concursantes antes de comenzar el concurso.

Los dos concursantes se saltaron las normas, al pactar su relación sentimental y "endredoning" con una única misión, conseguir los mayores beneficios económicos en platós y bolos.

Vayamos por partes, esta más que claro que muchos concursantes se presentan al concurso con dicho objetivo, no todos, ya que de esta edición considero que ninguno más es como Julio y Flor, por lo menos en intenciones, pero lo que no puede ser es que vayan gritando a los cuatro vientos que su relación es todo un montaje para hacerse platós, porque en ese mismo momento 'Gran Hermano' está permitiendo que los concursantes se puedan presentar para conseguir platós cosa que esta fuera de los objetivos, ya que el objetivo es reunir a un grupo de gente diferente que convivan, tal y como son en la realidad, entre sí y que la audiencia decida.

Julio y Flor, no dejaron otra opción al concurso que forzar su expulsión, y así fue, una entrada muy triste con abucheos y gritos al plató de 'Gran Hermano' y dos asientos en el público de 'El Debate', fueron su recompensa por tratar de engañar al programa, aunque eso de engañar... más claros no pudieron ser.

Pero bueno, todo muy comprensible para estos dos montajistas que la verdad que dejan dos puestos libres para concursantes que puedan dar juego siendo ellos mismos o por lo menos aproximandose a como son en la realidad.

También decir que a favor de Flor, creo que ella ha sido influida por Julio que entró con esas intenciones y buscó su "compañera de reparto" en Flor, que en vez de dejarle, tras decirle que está con ella por hacer platós le siguió el juego, aunque la mayor culpa la tiene Julio.

Como bien dijo Mercedes Milá, ahora tienen toda una vida para quererse, ¡disfrutarla!.

De oca a oca y tiro por que me toca, aquí vamos de parejas en parejas, vamos a pasar a analizar la pareja formada por Joaquín y Marta, una pareja que desde que los ví entrar en ningún caso apostaría por ellos como pareja pero al final huvo "endredoning" incluido. Solo quiero recordar que la relación entre estos dos concursantes comenzó la primera semana de convivencia entre ellos, por ahora todo normal, pero recordar que en ese momento Marta estaba nominada y al final consiguió salvarse, a la siguiente semana no estuvo nominada y Marta le pidió un tiempo a Joaquín, más que un tiempo, le pidió su espacio ya que se sentía agobiada, esta semana, de nuevo nominada Marta y de nuevo la pareja más junta que nunca, incluyendo 'endredoning', sin duda Marta se salvará pero debería saber que aunque no hiciera esto, también se salvaría.

La otra pareja, a parte de la ¿pareja? de Chari y Rubén, es la formada por Laura y Marcelo, la única pareja que ha ido poco a poco, bueno ¡aún no son pareja!, y digo aún porque es evidente que algo hay. Laura dice tener pareja fuera, y se cree que mientras no se de un beso con Marcelo, su pareja no puede quejarse, pero a veces hay actitudes peores que acciones y en este caso, el tonteo general de estos dos concursantes es evidente y creo que Laura y su novio, creo recordar que se llamaba Saul, no seguirán juntos tras el concurso.

Lo más gracioso de todo, son los comentarios de Rubén al respecto, se muestra super indignado con la actitud de Laura sabiendo que tiene novio en el exterior, y dice que el rompería si viera así a su novia, las palabras son dueños de uno mismo y en este caso, si Rubén cumple sus palabras al ver las imagenes en plató de Chari, su novia, con el Feroz debería terminar con su relación.

Queda mucho que comentar, pero lo dejo para otros días, los dos bandos liderados por Terry y Yago o la discusión de Julia con Anup, Mireia expulsada, Terry y Jotha robaron tabaco a Cata, pero lo dejaremos para otros análisis. Para terminar vamos a hablar de los cuatro nominados.

Patricia, la que debería ser para mi la expulsada, creo que ha dado momentos muy graciosos dentro del concurso, como sus saltos cantando con su grupo (Terry, Chari y Jhota) o también su momento Halloween, pero creo que es repetitiva y a mi me empieza a cansar, además que creo que es algo finjido por su parte su comportamiento, por lo que creo que debería ser expulsada, contra todo pronóstico.

Anup y Julia, los enemigos se enfrentan, y al parecer tiene todas las de ganar Anup, aunque en mi opinión prefiero que gane Julia porque aunque le pierden totalmente las formas, es evidente que las cosas que dice tiene bastante razón, ¿O acaso más de uno si no hubieran cámaras y un premio de 300.000 euros esperando no cogería su comida y no repartiría? Aunque también es verdad que Anup, bien influenciado por su religión, es muy generoso y buena persona, aunque un tanto estratega, ya que parece inocente pero enseguida sabe como jugar sus cartas.

Por último Marta, sin duda debe quedarse es auténtica, tiene carácter, puede darnos más de una discusión por ello, además tenemos que saber como acaba su relación con Joaquin y nos puede sorpender.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo