Ir a FORMULATV

El Retorno | Los celos, vuelven a apoderarse de Chari Lojo

Lunes 21 de Marzo de 2011 17:19
 

La familia al completo

Anoche vivimos con Christian Gálvez el primer debate de 'El Reencuentro', no puedo comenzar a comentar con vosotros el debate sin criticar esos sofás naranjas chillones que no pegaban nada con la decoración del plató.

Anoche, vimos los primeros roces, los primeros amagos de abandono y los mejores momentos de los primeros dias en la casa de Guadalix de la Sierra.

La pareja formada por Chari y Rubén y sus respectivas madres volvieron a ser protagonistas del debate de anoche.

Chari, que no aguanta más la situación de ver a Rubén mantener una buena relación con Chiqui, quiere abandonar.

Creo que para entender a Chari y su actitud hay que tener en cuenta todo lo que ha vivido, que ya está un poco quemada y dos realities en tan poco tiempo, no se yo si es una buena opción.

Está más que claro que no tiene razones para actuar así, ya que no se puede observar ningún tipo de acercamiento entre Chiqui y Rubén fuera de lo normal, pero si ella está mal, no puedo tampoco apoyar a Rubén, que me parece el peor concursante de 'El Reencuentro' que se dedica a no cambiar su actitud con Chiqui.

Creo que como muy bien apuntaron anoche, Rubén trata de demostrar que no es el calzonazos que es y que tiene la personalidad que le falta, trata de mostar que es un chico duro que pasa de Chari pero todos sabemos que Rubén si no fuera por Carmen, la cual nos prometió una entrevista para el blog y sigo esperando, estarían juntos a día de hoy...

Rubén me parece que intenta explotar su papel de víctima y trata de mostrar ser un chico duro que pasa de Chari y ya sabeis que los falsos en este blog, no son bien recibidos...

Sobre Chari nos propusimos defenderla por haber visto un cambio positivo en su actitud y creer que merecía un perdón, pero si la cosa sigue así tendremos que retractar nuestras palabras...

¿Futuras favoritas del blog?

La que si me ha sorprendido gratamente y se está convirtiendo en mi favorita es Chiqui, me parece una chica que está dando mucha vida a la casa, que es positiva, explosiva, que da alegría y que es capaz de darnos buenos momentos y protagonizar vídeos sin dar polémica.

Mientras que a Sofía tendremos que esperar para ver a esa guerrera que vimos en supervivientes.

Además en 'El Debate' vimos que la relación entre Gerardo Prager y Saray no mejora, pero aunque Gerardo sea inaguantable creo que la función de 'El Reencuentro' es mejorar las cuentas pendientes, si su cuenta pendiente no va ser resuelta porque Saray no quiere... ¿Qué hacen ahí?

Nuestra apuesta para la expulsión del jueves

Mientras tanto, Lara protagonizó la primera bronca de la casa, muy a su favor ver como después pide perdón pero también hay que decir que las formas le pierden, aunque que vamos a decir desde este blog que ha defendido a Laura Campos, más vale los que van con malas formas de frente que los que van de buenas formas pero por las espaldas... ya sabemos.

Mientras que su compañero Jorge, reconoce abiertamente que para llegar lejos quiere ser todo un quedabien y desde este blog nunca apoyaremos a gente que actúa de diferente manera para llegar lejos en un concurso.

Sobre las demás parejas poco que decir, Marta creo que aún no esta dando nada a la casa, y su pareja Coyote al cual no le conozco ya le estoy cogiendo algo de manía.

Y las otras dos parejas, por ahora no aportan nada al juego Yola y Juanmi no han hecho nada y Mónica y Juanma tampoco, bueno este último discutir con Lara pero pocos vídeos ha aportado más, así que creo que este jueves una de estas dos parejas deberían abandonar la casa.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo