Ir a FORMULATV

Análisis de lo más destacado de la gala 8 de 'Gran Hermano 12'

Viernes 3 de Diciembre de 2010 19:28
 

Una vez más, tras una sorprendente gala os traemos el análisis más detallado de los acontecimientos vividos en la gala presentada por Mercedes Milá.

Antes de nada, decir que en breves pasará por este blog un exconcursante de 'Gran Hermano 12' y por ahora... no puedo leer más.

Comenzemos con la gala octava.

La gala de anoche prometía, llegaba la unificación de las dos casas pero lo más sorprendente aún estaba por decir, la organización crearía en directo la nueva casa de 'Gran Hermano 12', simplemente espectacular.

Bueno, sobre el tema de Marcelo y Laura sigo manteniendo en Laura, el de una chica que va a acabar enamorada y en Marcelo un chico que siente atracción física y quien sabe si en un futuro, amor. No voy a hacer más incapié en el tema, ya que anoche se nos revelaron pocos datos nuevos así que no hace falta reiterarme.

Sobre la relación entre Chari y Rubén, simplemente me parece patético la imagen de Rubén durmiendo en el sofá y la novia al lado reprochandole cosas con maldad. La madre de Chari, ya no sabe bien que decir a todo esto pero es que no hay más que verlo, así que propongo desde aquí la expulsión de Chari nada más tengamos oportunidad, y respecto a Rubén volvió a ganar algún punto, ya que me parece fatal el trato que recibe de su novia pero aún así me defraudó con su falsedad al votar a Patricia.

Ahora voy a ir con temas que aún no había tocado, como es el de Dámaso, y sus celos de Laura por su relación con Marcelo, sinceramente Dámaso sobra en esa casa, no pinta absolutamente nada y por lo tanto creo que debería irse lo más pronto posible, aunque no esta semana, que esta semana ya tenemos elegido.

Ahora, antes de pasar a la expulsión y los nominados de esta semana, voy con un tema que me quería esperar a hoy para hablar de él, algunos de vosotros me habeis pedido una entrada dedicada a la guerra entre el grupo de Terry y el de Yago, pero quería esperarme a la gala, y allá voy, primero de nada decir que sin dudarlo, me posiciono a favor de Terry y Patricia, no consigo aguantar a Yago, al cual yo no le denomino estratega si no falso, ni a Arturo, mucho menos. Creo que estan llevando un juego sucio, sin ir de frente y haciendo daño para llegar lejos, pero por suerte los fans del concurso que somos muchos, tenemos la última palabra... no digo más Yago.

Sobre la última expulsada Pepa, me caía realmente mal pero en el plató no la ví una mala persona ni mucho menos, la ví una persona que jugó con fuego (Yago) sabiendo que tenía posibilidades de quemarse y se quemó. Creo que no ha sido para nada mala, lo único que le ha fallado ha sido no ir de frente e intentar que sus compañeros se crearan ideas que no son del exterior, como que Yago es querido y así conseguir llegar lejos, pero no le ha salido nada bien porque una vez más han olvidado que nosotros decidimos quién se va, y ayer le toco a ella.

Por último ya, los cuatro nominados, sinceramente me da más bien igual, ya que ninguno de los cuatro entra dentro de los que me caen bien, el que menos me gustaría ver fuera es Anup porque a pesar de que para mi es todo un queda bien, no es mala persona; luego Marta, porque creo que se juntó con Yago y Yago ahora le ha dado una patada al ver que no le sigue el juego ya, aunque se equivocó creo que puede encaminar bien ahora su andadura por la casa; Dámaso, como he dicho antes sobra, pero prefiero a uno que sobre que a tal personaje como es, Arturo: malo, frío, falso; tiene todas las papeletas de ser el siguiente e irse con el porcentaje más alto de la edición.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Un blog que lejos de informar sobre el minuto de oro, en cuanto audiencias, de la televisión. Nos dedicaremos sobre todo a comentar realitys y otras noticias relacionadas con el mundo de la televisión.
Creado por
Categorías
Archivo