Ir a FORMULATV

audiencias 9 agosto portugal

Martes 11 de Agosto de 2009 17:47
 

La pretemporada del FC Porto arrasa

RTP1 arrasó ayer en prime-time gracias al partido de pretemporada del FC Porto el cual obtuvo un magnífico 39,1%. Después la serie "as divinas comédias" logró un buen 23,6%. Durante la tarde el "especial informação" sobre las próximas legislativas de septiembre marcó un gran 30,6% y justo después el telejornal cosiguió un arroyador 34,4%.

SIC comenzó la noche con el programa "TGV", un espacio de reportajes al estilo "callejeros" con un aceptable 22,6% frente al fútbol, después el concurso "salven-se quem puder" logra subir a un buen 25,4%. En la tarde la película "vestido a rigor" hace frente a los especiales de RTP1 con un buen 29,6%. El programa más visto del día de la cadena fue el jornal da tarde con un fantástico 34%.

TVI vivió ayer uno de sus peores días del año. En prime-time la novela "Sentimentos" marcó un buen 26,9% frente al fútbol, después el reality "nasci pra cantar" baja a un 25,5% empatando tecnicamente con el concurso de SIC. Durante la tarde el "especial informação" se conforma con un flojo 20,6% y después el jornal nacional hace lo propio con otro bajo 21%.

RTP2 consiguió destacar en access prime-time gracias a los capítulos de estreno de "Os simpson" con un 6,9% y un 8,5%. A continuación el jornal2 logra un flojo 4,3% y ya en prime-time el debate "callas absoluta" se conforma con un pésimo 3,5%.

RTP1 consigue liderar este domingo con un gran 30%, seguida de SIC con un 24,8% las cadenas temáticas con un gran 21,6%. TVI y RTP2 se hundieron este domingo con pésimos 19,7% (-4,1) y 3,9% (-2,3) respectivamente.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

En este blog podran ver las audiencias de television de nuestros vecinos los portugueses, ademas de curiosidades, noticias sobre su panorama televisivo
Creado por
Archivo