Ir a FORMULATV

Virginia Labuat publica su segundo álbum

Sábado 26 de Marzo de 2011 16:37
 

La que fuera ganadora de 'Operación Triunfo 2008' estrena la próxima semana nuevo álbum: "Dulce Hogar", el disco que siempre quiso realizar. El primer single, 'The time is now', es la mejor muestra de que esta chica va a sorprender al público con este trabajo:

Tras alcanzar con 'The time is now' el nº1 en itunes en la lista de canciones y videos, y el nº8 en la lista de canciones más descargadas, Virginia Labuat ha ganado el concurso 'A Taste of Spain', organizado por la Oficina Española de Turismo en Londres. Su canción ha sido la más votada a través de Facebook y por ello, el 5 de junio actuará en Regent Street en la sexta edición de este festival, ante casi 500.000 personas.

"Dulce Hogar", su segundo trabajo, es el disco perfecto para los amantes del jazz, soul, indie y pop. Con él toma las riendas de su carrera, ya que su primer disco fue producido y compuesto por Risto Mejide, su protector en el reality.

Ahora Virginia canta, compone y coproduce su nuevo disco. 14 nuevos temas que demuestran a la verdadera Virginia, aquella que enamoró a la audiencia en el 2008 y la coronó ganadora de 'OT'.

-LA "NIÑA AZUL", RISTO MEJIDE Y "LABUAT"...

Aunque la conocimos tan sólo hace 3 años, Virginia ya ha tenido ocasión de dar que hablar: primero lo hizo en 'Operación Triunfo', al ser la concursante más polémica, y la preferida del público, que la apodó "La niña azul" y de Risto Mejide. Esto le llevó a grabar un primer disco con él, que entró al nº2 de los más vendidos del pais. Como parte de "Labuat" fue telonera de Beyoncé y finalista en la gala "El disco del año 2009" de La 1 de TVE.

Durante el 2010 se ha encargado de hacer sus pinitos como actriz: ha realizado dos cortometrajes, "Late", un corto lésbico junto a su ex compañera de 'OT' Tania G, y "Muñecas" que aun no se ha estrenado, además de dedicarse a componer y formar su "Dulce hogar", su primer álbum como solista.

Información relacionada

Programas

Operación Triunfo

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte