Ir a FORMULATV

Virginia Labuat estrena su nuevo videoclip basado en el cine de los 60: 'I Call Your Name'

Viernes 4 de Mayo de 2012 16:34
 

La cantante Virginia Labuat ha estrenado recientemente su nuevo videoclip 'I Call Your Name', basado en el cine de los años 60. Se trata del tercer sencillo del álbum "Dulce Hogar" publicado el pasado año y con el que Virginia ha conseguido grandes logros como triple nº1 en iTunes o dos nominaciones a los Premios 40 Principales.

Dirigido por Nacha Cuevas, rodado en blanco y negro y con los actores Julio Alcántara, Miguel Iglesias y Rayfield acompañando a Virginia, el vídeo es ejemplar por su excelente fotografía, la conexión entre imágenes y música y su elevado nivel artístico. A todo esto hay que añadir la capacidad interpretativa y la sensualidad de Virginia Labuat, que borda un tema enérgico, rítmico, sostenido con un sólido groove y de clara vocación internacional.

Con este videoclip Virginia sigue definiéndose en su estilo, al que ella ha llamado "retropop bluesero y jazzero".

Paralelamente, Virginia (ganadora de 'Operación Triunfo' en 2008) ya se encuentra grabando las maquetas del que será su tercer álbum de estudio.

-LA CARRERA DE VIRGINIA LABUAT

Virginia Labuat se dio a conocer en 2008 cuando destacó por su timbre vocal y su particular yoriginal estilo musical en la sexta edición de 'Operación Triunfo', del que resultó ganadora venciendo a sus rivales por un 55% de los votos.

En 2009 publicó su primer álbum, "Labuat", producido y escrito por Risto Mejide, jurado del ya falleciedo programa. Éste debutó en el nº2 de la lista de ventas nacionales y se convirtió en todo un éxito.

En 2010 y tras una larga gira, Virginia se pone en marcha con la grabación de su segundo álbum, más personal y con un estilo más suyo y fresco. El primer single, publicado en 2011 "The Time Is Now" consiguió entrar en la lista de los 40 Principales y fue Top 8 de las canciones más vendidas del pais.

Después Virginia ha seguido con su gira, que la ha llevado a recorrer toda España. Actualmente también tiene programados conciertos en el extranjero (su próxima actuación será en París), aunque anteriormente dio conciertos en Londres.

Podeis seguir a Virginia Labuat en Twitter pinchando aquí:

@virginiamaestro

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte