Ir a FORMULATV

'Otra movida' y otros aires

Jueves 7 de Julio de 2011 16:49
 

Queda poco menos de un mes para la llegada de 'Tonterias las justas', el que fuese el programa de éxito del verano en Cuatro, a Neox, su nueva cadena de emisión, donde no sólo estrenan nombre:

-OTRA MOVIDA

"Hacíamos muchas tonterías y hay que cambiar, incluso por salud mental". Esas han sido las primeras declaraciones de Flo tras el fichaje del programa por la cadena juvenil. 'Otra movida' no tendrá la misma estructura que 'Tonterias las justas' ya que la base del programa no será poner videos y comentarlos, aunque sí mantendrá algo de zapping. Esto significa que se lo currará el propio equipo con más skets y bromas. ¿Un paso hacia delante? Sí. Cuando el desaparecido 'Sé lo que hicisteis...' se quedó sin imágenes de cadenas empezó a utilizar una fórmula que nos dejó grandes momentos, y los "tontacos" nos harán lo mismo. ¿Algo que sí se mantiene?: El equipo de presentadores (Anna Simón, Dani Martínez, y Florentino Fernández), parte del éxito del programa, sigue intocable.

-CRISTINA PEDROCHE, SUSTITUTA DE ROMINA

Antes el pique de fans de 'Tonterias las justas' y 'Sé lo que hicisteis...' era descarado. Ahora, los "tontacos" se llevan al saco unos cuantos seguidores del 'seloque' con la incorporación de Cristina Pedroche como nueva reportera del programa. Anteriormente, Pedroche fue reportera también en 'SLQH' y también colaboradora en diferentes secciones. No cabe duda que Cristina Pedroche es una gran reportera y por lo tanto un buen fichaje para esta nueva temporada y no habrá que tener miedo por ella porque ya domina el terreno. Sin embargo, hay que despedirse de Romina Belluscio, una de las caras de 'TLJ' desde su inicio hace más de un año.

-NUEVO REPORTERO MASCULINO

Raúl Gómez (ex 'Caiga quien caiga') también sabe por donde van los tiros. Es el otro fichaje estrella del programa en esta nueva andadura, y seguro no dejará indeferente a nadie. Y es que Raúl Gómez no será un reportero normal que cubra eventos y poco más (se supone que eso es trabajo de Pedroche) y aunque no se ha aclarado aun nada sobre la función del reportero en el programa seguro que algo ingenioso se les ocurre.

-SIN UNA GRAN COMPETENCIA

Mucho se habla ya de cómo le irá a 'Otra movida' en Neox. Los datos en Cuatro ultimamente tampoco eran para tirar cohetes, y recordemos que en una cadena de TDT como Neox un 4% ya supondrá un éxito. Y si bajan, tampoco están lejos de alcanzar a 'No le digas a mamá que trabajo en la tele', el programa que los sustituye en las tardes de Cuatro sin ninguna suerte hasta el momento, ya que ni las críticas son buenas, ni cuenta con muchos seguidores (un 3,6% de share en su última emisión y poco más de 1.000 seguidores en Facebook).

-CALENTANDO MOTORES

'Tonterias las justas' entró en una guerra por el control de Facebook con 'SLQH'. Alcanzaron el millón de seguidores en la red social, marcando un récord. Y aunque el marcador de fans comienza de nuevo, poco a poco se va sumando la gente de 'TLJ' a 'Otra movida': el programa, a 1 mes de su estreno, cuenta ya con más de 15.000 seguidores, y la cifra crece cada minuto.

Información relacionada

Programas

Otra movida

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte