Ir a FORMULATV

¿La marcha de Ángel Martín el principio del fin de 'SLQH'?

Lunes 17 de Enero de 2011 17:09
 

Los rumores, le pese a quien le pese, al final han sido confirmados: Ángel Martín abandona 'Sé lo que hicisteis...' tras cinco años siendo uno de los presentadores insignia de La Sexta y por supuesto, del programa.

El humorista lo ha dejado claro : "Me aburre la tele. Me voy. Ha sido muy bonito durante cinco años, pero ya está bien". Esta noticia ha sido por lo menos esperada ya que desde que se inició la temporada televisiva el pasado septiembre, o incluso antes, todo apuntaba a que Ángel Martín ya estaba un poco cansado del programa. Ese mes, hacía estas declaraciones: "Llega un momento que, si una cosa no te divierte, ¿para qué lo vas a seguir haciendo? Sobre todo si eres cómico, porque necesitas la motivación de divertirte en tu trabajo".

Ángel Martín pone así punto y final a un programa que le ha dado la popularidad y que ha dejado ver al gran humorista que es él. El primer año de 'SLQH' no tuvo una gran repercusión, pero sí la suficiente para pasar de semanal a diario y poner ya orden en el panorama televisivo. Pero a partir de 2008 empezó la guerra con Telecinco, que a finales de año prohiió sus imágenes. Seguidamente lo hicieron Cuatro y Telemadrid. La última sorpresa fue en junio de 2010, cuando Antena3 dejaba al programa sin a penas imágenes, y la necesidad de reinventar el formato, incluyendo más skets y más trabajo propio, algo que Berta Collado o Patricia Conde han agradecido: "es más divertido hacer skets que poner videos de Telecinco" aseguraba Collado.

Sin embargo Ángel Martín no ha pensado lo mismo, que ha sido igual de crítico con su programa que con los demás y admitió que "ya no es lo que era".

Ahora la duda está para los fans en la continuidad del programa. Para muchos la marcha de Ángel Martín pone un punto y a parte, por lo que dejarán de ver el programa, como ya muchos anuncian en las redes sociales.

Otros sin embargo, seguirán con 'SLQH', ya que piensan que el nuevo show humorístico que se estaba creando desde el inicio de temporada era mucho mejor a las anteriores temporadas.

Fuentes cercanas al presentador aseguran que ha recibido ya ofertas de otras cadenas pero por ahora lo que desea es "alejarse de los platós".

Ahora el programa está en el proceso de búsqueda de un nuevo reportero, pero aun no se ha decidido quien cubrirá la sección de Martín, que se despedirá el jueves en directo.

Sea como sea, si 'Se lo que hicisteis...' continua o no, suerta a Ángel Martín, que tanto nos ha hecho reir durante casi 1000 programas.

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

Profesionales

Ángel Martín

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte