Ir a FORMULATV

Continúa la batalla: ¿Quién llegará antes al millón, 'SLQH' o 'TLJ'?

Miércoles 9 de Febrero de 2011 17:41
 

La red social más popular, Facebook, es la protagonista del pique de los dos programas de humor de la sobremesa: 'Sé lo que hicisteis...' vs 'Tonterias las justas'. El primero ya ha conseguido desbancar a sus rivales, que hasta hace unos días eran líderes en Facebook, siendo el programa con más seguidores de España.

Y es que, desde que 'SLQH' propuso a sus fans llegar al millón de seguidores en Facebook antes del 14 de febrero, la cifra ha ido subiendo como la espuma, aunque están lejos de su propósito. Aun así, la cifra es grande: alrededor de 820.700 personas ya han dado a "me gusta" en Facebook. Atrás quedan los "tontacos" de 'TLJ' que también han aumentado su número de fans, pero no lo suficiente para seguir liderando el ranking: alrededor de 806.300 seguidores.

Y es que el anuncio de 'Tonterias' ha sido claro y conciso, después de que sus mayores competidores anunciasen tirarse en paracaidas:

En 'SLQH' se andan con miedo, ya que el próximo lunes es la fecha límite para llegar al millón de seguidores y más de 170.000 personas aun no se han unido a la página de seguidores:

Por eso, Cristina Pedroche salió el otro día a las calles de Madrid en busca de seguidores. Según la reportera de 'SLQH', más de 1.000 personas se unieron ante ella a la página de Facebook del programa. Aun así la cosa no es suficiente.

-'SLQH' INCORPORA 2 FICHAJES Y NUEVO REPORTERO Y 'TLJ' PREPARA SUS 200 PROGRAMAS

'Tonterias las justas' incorpora a partir de la próxima semana (fecha en la que cumplen 200 programas) novedades, según han asegurado sus presentadores. El cantante Dani Martín les visitirá, ya que para la celebración de los 200 programas realizarán una nueva parodia de un videoclip, en este caso, una de las canciones del cantante.

En 'Sé lo que hicisteis...' las novedades son más fuertes: Leo Harlem y David Guapo se unen al programa, que se ha resentido un poco tras la marcha de Ángel Martín, pero no tanto como se esperaba. Ambos son dos cómicos que ya estuvieron hace unas semanas en 'El club de la comedia' y que reforzarán con su humor la tarde de La Sexta. Pero las incorporaciones no acaban aquí: un nuevo reportero (esta vez masculino) se une a Paula Prendes y Cristina Pedroche, lo que significa una nueva adquisición. Por otro lado, Patricia Conde y Miki Nadal presentarán un nuevo concurso dentro del programa. Destacar que falta poco para que 'SLQH' cumpla 1.000 programas, y 5 años en televisión.

Sin emgargo, sigue sin haber noticias de Alberto Casado, colaborador en el programa desde el 2008, que no aparece en el programa desde la ida de Ángel Martín.

Información relacionada

Programas

Sé lo que hicisteis...

Tonterías las justas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte