Ir a FORMULATV

Nuevo '¡Mira Quién Baila!' en T5

Jueves 7 de Enero de 2010 15:18
 

Tras cuatro años de emisión y siete ediciones como parte fundamental de la parrilla de TVE, ¡Mira Quién Baila! se traslada a Telecinco. Sí, ya sé que la noticia no es nueva. Lo que sí es relativamente novedoso es la identidad de algunos de los concursantes que se barajan para esta nueva edición en la cadena de Fuencarral.

Entre los nombres que más destacan, y que casi tendrían su participación asegurada, estarían Carmen Lomana y Helen Lindes.

Carmen Lomana, a sus 62 años de edad, supondría el (o uno de los) fichaje estrella del formato de Gestmusic. La ¿empresaria?, ahora reconvertida en estrella mediática, es uno de los rostros más buscados y codiciados por casi todas las cadenas de televisión. Algunas de sus "hazañas" más conocidas es que le divertiría visitar un mercadillo, pero nunca lo ha hecho, tener un armario exclusivo para guardar sus prendas de Chanel y otro para las de Dior, o asegurar que nunca se ha puesto un chándal. Pues creo que ya le ha tocado la hora de enfundarse ropa de deporte, porque tendrá que "sudar la gota gorda" de confirmarse su participación, y no creo que ensaye con tacones y vestidos de alta costura, aunque cosas mas raras se han visto.....

Por otro lado, la ex-Miss España 2000, Helen Lindes , tiene muchísimas papeletas de concursar en el nuevo ¡MQB!. La catalana de nacimiento, y canaria de adopción, ha participado en numerosos certámenes de belleza y ganado otros tantos. También quedó 2ª Dama Honor en la elección de Miss Universo 2000. Veremos si el Foxtrot se le da tan bien como las pasarelas de medio mundo.

Además se barajan otros nombres, pero éstos rumores todavía no tienen tanta fuerza como los de sus compañeras anteriores. Entre éstos cabe citar a la "salerosa" Chabeli Iglesias, la "omnipresente en Telecinco" Belén Esteban o el futbolista croata, y ex-Obregón, Davor Suker.

Si estos rumores son ciertos o no, el tiempo lo dirá.

¿Qué opináis? ¿A quién propondrías para "marcarse un baile"? ¿Quién os gustaría que lo presentara? ¿Seguirá el programa con la misma línea que en TVE, o es posible que, con el tiempo, tengan que cambiarle el nombre a "¡Mira Quién Grita!" o algo así?

Gracias.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo