Ir a FORMULATV

Famos@s por los suelos | 1ª Parte

Sábado 26 de Diciembre de 2009 16:12
 

Ante el gran número de visitas recibidas en la entrada 'Lady Gaga por los suelos' de este blog 'La Reina de la Casa', he decidido hacer un repaso por las caídas más famosas y divertidas de algunos famosos y personajes de la farándula, tanto españoles como extranjeros.

Preparados, listos........pues ¡¡COMENZAMOS!!

En primer lugar, nos encontramos con Beyoncé. La cantante, ex-componente del grupo Destiny´s Child, tuvo una bajada de escaleras un tanto especial, en uno de sus conciertos en Estados Unidos. ¡¡¡Si es que tanto tacón y tanto artificio no podía acabar bien!!!

__________________________________________________________________________________

Seguimos con unos de los vídeos más repetidos en televisión. Se trata del cantante mexicano Juan Gabriel. Considerado como uno de los grandes compositores de su país de todos los tiempos, el artista tuvo un "pequeño" traspiés, después de marcarse un bailecito cuanto menos peculiar.

__________________________________________________________________________________

Turno ahora para la representante de Estados Unidos en la ceremonia de Miss Universo 2007, celebrada en México, Rachel Smith. A pesar del percance, la chica no pierde la sonrisa.

_________________________________________________________________________________

Pero la cosa no queda ahí, sino que su sucesora en el trono, Crystle Stewart, Miss Estados Unidos 2008, sintió envidia de su predecesora e hizo un "homenaje" a la misma en plena ceremonia de elección de Miss Universo 2008, en Vietnam. ¡Qué coincidencia!...¿Serán exigencias de la delegación estadounidense?

_________________________________________________________________________________

Para finalizar esta primera parte, nos centramos en una de las divas del panorama nacional. No es otra que Ana Obregón. La musa de la biología, el vivo ejemplo de la teoría darwiniana de la evolución, uno de los grandes paradigmas de la "fauna ibérica" que puebla nuestros "ecosistemas" televisivos y "hábitats" nocturnos. Digamos que la polifacética artista hizo acto de presencia en el plató del desaparecido programa Lo + Plus, en Canal +. ¡¡¡ANA...........QUÉ GRANDE ERES!!!

¿Qué os parece? ¿Qué opináis?

¿Tenéis alguna anécdota de alguna caída vuestra que queráis compartir con los demás?

Dejad vuestros comentarios, que es gratis, y GRACIAS.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo