Ir a FORMULATV

Christian Gálvez, un cóctel de cualidades

Sábado 16 de Enero de 2010 23:39
 

Si en una coctelera mezclas simpatía, frescura, juventud y profesionalidad, a partes iguales, obtenemos a Christian Gálvez. A sus 29 años, el joven presentador posee una trayectoria profesional envidiable.

Fue a los 14 años cuando tuvo su primer contacto conocido con el mundo televisivo, interpretando un pequeño papel en la prestigiosa y longeva serie 'Médico de Familia'. Además ha participado en otras series, como 'La casa de los líos' o 'Al salir de clase', sin olvidar distintos papeles como actor de teatro y algún que otro musical.

Ya cumplida su mayoría de edad, se puso delante de una cámara como presentador. Se trataba de 'Desesperado Club Social', un programa de corte juvenil por el que fue galardonado con un Premio Ondas. Además ha sido presentador en los programas 'Verano Noche' y 'Humor de Noche', sin olvidar otros trabajos como modelo, actor de doblaje de un videojuego o dependiente de una juguetería.

Pero no fue hasta la llegada de 'CQC' con Manel Fuentes al frente, cuando la popularidad del mostoleño empezó a subir como la espuma. Muy recordados son algunos de sus reportajes, como en el que aparecía solo con una corbata, y del que no voy a poner ni fotos ni vídeos, por no hacer una faena a nadie ya que no aportaría ninguna información adicional. Quien quiera, que haga de Sherlock Holmes en la web, ahora que está tan de moda ese personaje, que yo sigo a lo mío……

Sin embargo, es en 2007 cuando Telecinco ofrece al presentador la oportunidad de conducir en solitario 'Pasapalabra', uno de los espacios míticos de la televisión, no solo a nivel nacional sino también fuera de nuestras fronteras, y con el que consiguió hacerse con un premio TP de Oro al Mejor Concurso de 2008. Al parecer, éste fue uno de los contenidos de la oferta que la cadena de Mediaset formuló para evitar su fichaje por Antena 3.

Desde entonces, cada tarde, a eso de las 20:00, Christian hace roscos. Nooo, no es que se haya metido a repostero, sino que lee los roscos de la prueba final de Pasapalabra, con una habilidad y dicción dignas de mención. Como diría el maestro Antonio Canales, cada tarde Christian "baila con las palabras".

Más tarde le llegarían nuevos formatos, como 'Tú sí que vales' o la sustitución de Jesús Vázquez en la pasada edición de 'Supervivientes', uno de los realities estrella de la cadena de Fuencarral.

En definitiva, con su naturalidad, humildad y perseverancia, tanto delante del objetivo como off the record, Christian Gálvez ha sabido ganarse el cariño de los espectadores y colarse cada día en los hogares españoles.

Información relacionada

Profesionales

Christian Gálvez

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

No lleva corona ni cetro, pero se le reserva un lugar privilegiado en casi todos los hogares. La única a la que se le permite hablar durante las reuniones familiares. Cautivadora de millones de súbditos al mismo tiempo, embelesándolos como si poderes hipnóticos poseyera. Alteradora de emociones, y provocadora de risas y llantos casi a partes iguales. Poseedora de la verdad y manipuladora de masas. Así de divertida, triste, cruel, adictiva, peculiar........es La Reina de la Casa
Creado por
Categorías
Archivo