Ir a FORMULATV

Sony Entertainment Television estrena "Testigo Mudo"

Viernes 26 de Junio de 2009 13:48
 

El sábado 27 de junio a las 20.35 horas Sony Entertainment Television estrena la serie de la BBC Testigo Mudo, protagonizada por la actriz Amanda Burton en el papel de la forense Sam Ryan. Esta cuidada producción de la BBC muestra el trabajo de un grupo de forenses especializados en encontrar la verdad que se esconde tras algunos de los crímenes más terribles que se cometen.

La premiada actriz Amanda Burton interpreta en Testigo Mudo a la profesora Sam Ryan, una respetadísima profesional que procede de la Universidad de Londres y que es continuamente requerida para los casos más complejos. Sam siempre se interesa por averiguar quién es la persona que se esconde tras el cuerpo de la víctima, por lo que no descansa hasta dar con la resolución de cómo y por qué han muerto. Sam nunca se rinde, investiga, persigue la verdad y es capaz de interrogar ella misma a los testigos que sean necesarios si las conclusiones que le proporciona la policía no le convencen.

Sam Ryan cuenta con la ayuda de dos compañeros, quienes trabajan con ella en el laboratorio de la Universidad, el Doctor Leo Dalton (William Gaminara) y el más joven Harry Cunningham (Tom Ward). Leo ha dejado en Sheffield a su mujer y a su hija debido a su ascenso en Londres. Puede ser todo lo brillante que desee, pero no tiene tiempo para las complicaciones que rodean al éxito de su carrera y, una vez en Londres, encuentra difícil hacer compatible su trabajo con sus compromisos familiares. Brillante y ambicioso, Harry es un becario en prácticas que sigue estudiando duramente para aprobar sus exámenes mientras trabaja bajo la supervisión de Sam.

Los tres juntos se adentran en una serie de misteriosas y sospechosas muertes, desentrañando todas las pistas para encontrar a los asesinos. Entre las estrellas invitadas en esta temporada se encuentran Ben Crompton (102 Dálmatas), Michael Pennington (Star Wars: Episodio VI, El regreso del Jedi) y Esther Hall (Queer As Folks).

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte