Ir a FORMULATV

Marca TV ficha a las mejores presentadoras

Sábado 11 de Septiembre de 2010 19:40
 

El nuevo canal de información deportiva 24h, Marca TV, fruto del acuerdo entre el Grupo Imagina (laSexta) y Unidad Editorial (Marca, El Mundo, Veo7), ha confirmado un gran plantel de periodistas que nos traerán la información deportiva durante todo el día. Vamos a conocer mejor la alineación femenina de Marca:

De izquierda a derecha: Ana Cobos, Lara Álvarez, Carolina Bueno, Marina Palmero y Alba Lago.

Ana Cobos

Licenciada en Periodismo por la Facultad de Comunicación de Sevilla, su trayectoria en el periodismo deportivo arranca en el gabinete de Prensa del Sevilla en 2005/06. Tras cursar el Máster de Periodismo de RTVE y la Universidad Rey Juan Carlos, pasa a los Informativos de TVE.

La hemos podido ver de colaboradora en DXT Noche (Teledeporte) Ver vídeo de Ana Cobos

Carolina Bueno

Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera C.E.U de Valencia. Toda su trayectoria profesional la ha desarrollado en la redacción de informativos de Canal 9, la Televisión Autonómica Valenciana. Fue redactora de la segunda edición de los informativos. Más tarde trabajó como reportera en programas informativos especiales como la visita del Papa Benedicto XVI, la America's Cup o la Fórmula 1. En el 2004, pasa a presentar los informativos del fin de semana, tarea que ha venido realizando los últimos cinco años.

Lara Álvarez

Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Fue colaboradora del programa en directo Hoy por ti en Telemadrid como redactora y editora. Trabajó como presentadora y redactora del programa económico Ahorro y finanzas, en Teleasturias (2009). Su carrera profesional se completa con sus trabajos para Sony tv, para el canal Animax como reportera del programa Animax Comandos, realizando las funciones de redactora, editora, y producción (2010).

Me sorprende su gran parecido a Cristina Pedroche

Marina Palmero

Licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU (Valencia) y Master de Periodismo Audiovisual de la Escuela de Imagen y Sonido CES, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Televisión Autonómica Valenciana (Canal 9).

Alba Lago

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de CC.SS. y Comunicación de la Universidad de Vigo. Inició su carrera en televisión en 2006 como redactora de la Televisión de Galicia como reportera, colaboradora y presentadora en los programas Acompáñenos, A polos 25 y en los programas especiales del 25º aniversario de la TVG.

Su faceta más conocida es la de haber sido candidata a sustituir a Pilar Rubio en SLQH, junto a Salomé Jiménez y Cristina Pedroche

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte

Sobre este blog...

Aquí descubriremos a los personajes más interesantes de la TV, así como la última actualidad de la TDT y otras cosas que me vayan pareciendo XD
Creado por
Categorías
Archivo