Ir a FORMULATV

Marta Hazas se despide de Amelia

Jueves, 15 de Julio de 2010 11:18
 

En los últimos tiempos me he re-enganchado a "El internado" por su presencia. Quizás por el hecho de ser una cántabra triunfando en una de las series preferidas de la audiencia. Eso me gusta. Una serie que he seguido casi como que por inercia, la verdad, por ver qué va a pasar finalmente con la vida de sus protagonistas, los cuáles parece que, si nadie lo remedia a tiempo, están condenados irremediablemente a la muerte. Una serie que en líneas generales me parece entretenida, lo suficientemente buena para pasar el rato.

El caso es que, entra tantas cosas raras que pasan en "Laguna negra", hemos visto morir a uno de los personajes más desaprovechados de los últimos episodios. Creo que Amelia podría haber dado mucho más de sí, porque ha sido una de las personas más desgraciadas de todas. Hemos visto como era utilizada por los laboratorios farmacéuticos con fines oscuros para acabar perdiendo a su bebé; y presenció como su hermano se suicidaba, y encima tuvo que utilizar todas las artimañas posibles con el fin de fastidiar a Marcos, para acabar enamorada de él. Al final Amelia fue asesinada por un Hugo que cada vez me parece más insoportable y ayer vimos como sus compañeros lloraban su muerte. Y el pasado lunes Marta Hazas se despedía en la última entrada de su blog personal, MARTA EN MARTE, del personaje al que ha dado vida durante tres años. Una entrada muy curiosa en la que compara la despedida de Amelia con la victoria de España en el mundial de fútbol.

En fin, una bonita manera de despedirse de un personaje que, supongo, le habrá dado muchas satisfacciones a la buena de Marta.

Información relacionada

Series

El internado

Profesionales

Marta Hazas

 

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte



6 comentarios

tcnik 28/07/2010 22:36
jajajaja como me alegre cuando vi su muerte :D
Joey Tribbiani 18/07/2010 12:54
Amelia era uno de mis personajes favoritos y Marta Hazas ha bordado el papel de Amelia, estaba hecho para ella, una pena que muriera :(
Dwyane Wade 15/07/2010 23:00
Perdóname por hablar así de una paisana tuya Vicky, pero esta chica me parece una actriz bastante lamentable, de vergüenza ajena vaya. Aunque bueno, está al nivel de la serie, tampoco se le puede pedir más. Recuerdo las escenas que protagonizaba junto a Martiño... Dios mío, qué calvario. En fin, es mi humilde opinión :) ¡Saludos!
cardosal 15/07/2010 19:58
tampoko m gusto la forma d morir muy cutre para el personaje
Lilyan 15/07/2010 16:49
No me ha gustado nada el final de Amelia, después de todo lo que ha pasado merecía sobrevivir y si tenía que morir, que fuera de forma heroica. Esta temporada ha sido un personaje muy desaprovechado...
migueloww 15/07/2010 13:27
Yo creo Amelia deberia haber matado a Hugo antes de morir.. pero no pudo ser.. (sabia que el personaje moriria, pero me cabia la esperanza de que muriese matando!)

Sobre este blog...

Empiezo hoy este blog en el que reflexionaré de lo que pasa cada día en la televisión. No es que tenga mucho tiempo para sentarme tranquilamente en el sofá, pero procurare asomarme de vez en cuando a esta ventana.
Creado por
Archivo
  Comunidad de blogs de televisión FormulaTV | Aviso Legal | Publicidad