Ir a FORMULATV

Los comodines de las TDT

Viernes 22 de Junio de 2012 11:32
 

Si algo está caracterizando a las cadenas de TDT es que todas tienen un programa o serie "comodín" que hace datos que doblan su media diaria, y la mayoría optan por sobrecargar su programación con dichos programas o series.

Los comodines de las TDT

'La que se avecina', el buque insignia de FDF

A pesar de contar con un enorme catálogo de series, las reposiciones de 'La que se avecina' han conseguido un enorme apoyo de la audiencia, entrando todos los días en el grupo de los 10 más vistos de TDT. De lunes a viernes, FDF ofrece hasta 4 episodios de la popular serie de vecinos.

Pero no sólo estos datos fortalecen a FDF, si no que han supuesto el incremento de la audiencia de los capítulos de estreno en Telecinco y ha servido para reducir las comparaciones con 'Aquí no hay quien viva'.

'Los Simpsons' también funcionan en Neox

La serie animada que lleva años arrasando en Antena 3, también ha encontrado su hueco en Neox, reportando a la cadena sus mejores datos y convirtiéndose habitualmente en lo más visto de la TDT. 3 episodios son emitidos a diario como alternativa a los informativos del resto de cadenas. El cine de los viernes también ha reportado varios récords a Neox.

'Bob Esponja' lo más visto de Clan

Hasta cinco episodios pueden llegar a ver los más pequeños de la casa de 'Bob Esponja' en Clan. Sin embargo, sus datos son más bajos que en la temporada pasada y la serie 'Los pingüinos de Madagascar' está empezando a despuntar.

'El gato al agua' sigue despuntando en Intereconomía

Desde los comienzos del canal, 'El gato al agua' se ha convertido en una de las claves de la programación de Intereconomía. La tertulia política se emite de lunes a viernes en pleno prime time, siendo siempre el programa más visto del día en la cadena.

Los comodines de las TDT

'Anatomía de Grey' ha encontrado su hueco en Divinity

Después de su paso por Cuatro, Mediaset decide reubicar la serie en Divinity. Aunque emite dos episodios diarios por la tarde, la serie demuestra su fortaleza en los episodios de estreno que se emiten en el prime time de los martes.

'Alaska y Mario' arrasan en MTV

'Alaska y Mario', que ha terminado recientemente su segunda temporada, no solo ha anotado unas muy buenas audiencias en MTV, también tiene mucha repercusión en las redes. También el exitoso reality estadounidense 'Jersey Shore' es una constante en su programación.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte