Ir a FORMULATV

Antena 3 paraliza la segunda temporada de 'Gran Hotel' para emitirla más adelante

Viernes 2 de Noviembre de 2012 12:09
 

La noticia saltaba ayer cuando Antena 3 comenzó a anunciar el próximo episodio de 'Gran Hotel' añadiendo la coletilla "Se acerca el desenlace...". Las conjeturas se han echo esta mañana realidad ya que su productor Ramón Campos lo ha confirmado a través de Twitter.

Antena 3 paraliza la segunda temporada de 'Gran Hotel' para emitirla más adelante

Desde que se presentó la nueva temporada a los medios, se dijo que esta segunda temporada constaba de 16 episodios, frente a los 9 de los que constaba la primera. Antena 3, debido a la confianza que tenía en el producto por las buenas audiencias y críticas, apostó por una temporada larga.

La polémica llegó tras decidir enfrentar el estreno de la segunda temporada a 'La Voz', el fenómeno de audiencias de la temporada. Aunque los resultados no fueron malos, e incluso registró una pequeña subida en la segunda emisión, ahora prosigue una tendencia a la baja que parece que Antena 3 no está dispuesta a soportar más. Las críticas de los fans han sido numerosas, exigiendo un cambio en el día de emisión, incluso desde Mediaset España se ha criticado la mala decisión de programar esta serie contra 'La Voz'.

Audiencias de la temporada 2

Episodio 14 (2x05) - 2.298.000 espectadores y 12,9% (mínimo histórico)

Episodio 13 (2x04) - 2.662.000 espectadores y 13,6%

Episodio 12 (2x03) - 2.822.000 espectadores y 14,6%

Episodio 11 (2x02) - 3.095.000 espectadores y 15,9%

Episodio 10 (2x01) - 2.823.000 espectadores y 14,7%

Antena 3 paraliza la segunda temporada de 'Gran Hotel' para emitirla más adelante

El productor, Ramón Campos, ya había anunciado que en los episodios 16 y 17 se produce un giro en las tramas de la serie y por ello, Antena 3 ha aprovechado para finalizar aquí la segunda temporada y emitir los 8 episodios restantes más adelante anunciándolos como la tercera temporada. Por lo que aún quedan 3 episodios que se mantendrán en un principio en la noche del miércoles.

Esta misma mañana Ramón Campos ha tenido que contestar a los mensajes que desde anoche le preguntaron sobre ese "desenlace".

También ha afirmado que la tercera temporada (o mitad de la segunda) podría emitirse en enero de 2013, cuando ya haya acabado 'La Voz' en Telecinco a la espera de mejorar su audiencia. Cabe recordar que uno de estos episodios está echo para emitirlo en Navidad, por lo que es posible que retomen la emisión en enero.

Por otra parte, ya se han empezado a escribir los nuevos episodios, de la que sería ya la cuarta temporada, que empezará a rodarse próximamente.

Comentarios

Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte