Había una vez una chica rubia, que vivía en el barrio de cuatro vientos de Madrid. Se llamaba Catalina Marcos y se enamoró de un narcotraficante que acabó muerto. Finalmente, ella tuvo que hacerse pasar por muerta también, ya que había estado en la trena y la policía y los narcos nuevos la perseguían. Con ayuda de un tal Pertur, que no sabía escribir pero sí pegar tiros, la hicieron un dni nuevo, y comenzó a llamarse Letizia Ortiz. El tal Pertur estorsionó a un cliente suyo importante, y la chica terminó presentando el informativo de tve...
Luego se enamoró de un miembro de la realeza de verdad, un príncipe!! y se casó con el. En la actualidad, tiene dos hijas y ahora sí que consiguió el paraíso. Es más conocida actualmente como La Princesa de Asturias.
Su vecina, una tal Jessica del Río, que apuntaba maneras cuando era jovencita, abrió un prostíbulo en el que durante un tiempo trabajó de camarera su amiga Cata, para después enamorarse de un médico. No debió salir bien la jugada, ya que el médico se vio metido en líos de narcotraficantes, y debió dejarla e irse con una chica un poco más... normal. Jessica, desesperada, buscó una nueva vida. Puso en google "Nueva Vida", y le salieron varios resultados:
- Vente a vivir a un poblado de época romana y lucha contra ellos.
- Vente a vivir a un poblado de época... antigua, que se llama Tierra de Lobos.
- Vente a vivir a un poblado de época de los reyes católicos, se sortea una adopción por los propios reyes.
- Venta a aprender inglés a pueblo inglés, en Cuenca...
- Venta a vivir a un poblado de Asturias de los años 20 y hazte cura.
Le encandiló lo de los lobos, ya que ella ya estaba acostumbrada a la fauna, zorras, pero bueno pensó que no sería tan diferentes de los lobos. Cuando iba a partir para allá, en la estación de tren, se encontró con el moreno, que le dijo que también iba para allá. Ya dentro del vagón, también se encontraron con el ex marido de Cris, su amiga, que había sido futbolista pero que tuvo un problema de salud y tuvo que dejarlo. Los tres, en amor y compañía, se marcharon para Tierra de Lobos. Actualmente, tienen varios frentes abiertos, habrá que esperar para ver qué ocurre.
Jessica del Río, tenía una hermana secreta, que se llamaba Miriam e iba a un insti guay al que iban un montón de famosos, en Al Salir de Clase. Ella y Jessica fueron separadas al nacer y por eso no saben nada la una de la otra.
Miriam, después de tener algunos tonteos y un embarazo no deseado que no llegó a buen puerto, terminó sus estudios y se preparó para ser policía. Opositó y empezó a trabajar en la comisaría de Los Hombres de Paco. Allí tuvo un lío con uno de sus compis, Gonzalo, que era el subcomisario, pero como vio que no había proyección de ascender para su chico, prefirió liarse con la hermana del comisario, que ya era alguien...
Gonzalo, desesperado, empezó a beber mucho vino, y recordó que su familia eran LOS CORTAZAR, GRAN RESERVA, toda una institución en el pueblo de la siesta en La Rioja, así que se marchó para allí.
Allí, en los últimos meses, se la ha visto muy acaramelado con Lucia Reverte, que en su momento también fue policia en Madrid, claro que era secreta y la conocía por Clara. A Raul Cortazar también le conocían en la comisaría por el nombre de Gonzalo y no por Raul, ya se sabe, por posibles represarias...
Al mismo instituto al que iba la hermana secreta de Jessica del Río, iba también una rubita llamada Elsa Pataki. En aquel entonces era muy guapa, algo regordeta y parecía simpática. Después de que tuviera una aventurilla con el hermano de Miriam (hermanastro en realidad, ya que su verdadera hermana en la Jessi) se decidió a irse a EEUU y probar suerte como actriz. De camino, tuvo un problemilla con el avión, que estaba petaó de serpientes...pero llegó allí. De hecho, como no había olvidado a su primer amor, comenzó a ir y venir con el primero que se le cruzara o trabajara con ella. También cogió una adicción a las operaciones de estética. Actualmente, acaba de rodar un film autobiográfico que recoge su vida desde que se marchó del insti hasta ahora mismo, se llama DIDI HOLLYWOOD.
También tenía una compañera en clase que se llamaba Carlota y tenía un caracter fuerte. Esta chica, cansada cuando acabó el insti de no saber qué hacer con su vida, metió en google lo mismo que Jessica del Rio, pero optó por poblado de los reyes católicos. Además, ganó el sorteo y la adoptaron los reyes. La llamaron Juana, y la apodaron La Loca. No se volvió a saber nada más de ella...