El policía mitad hombre, mitad máquina ahora es... más de lo primero que de lo segundo.
Y es que la primera imagen del rodaje de la nueva versión de Robocop no podría ser más desalentadora.
El sueco Joel Kinnaman (The Killing) aparece enfundado en un traje que nos recuerda más al Batman de Christopher Nolan que al personaje original.
Bien es cierto que no deja de ser una imagen sacada en el rodaje fuera de conetxto, y sin postproducción. Me vienen a la cabeza las imágenes de Spiderman con zapatillas deportivas y lo que parecía un pijama.
Pero lo que está claro es que el aspecto ha cambiado mucho, y eso ya en principio desencanta a los fans del original. No creo que el diseño que utilizase Paul Verhoeven quedase anticuado, y con unos cambios para adaptarlo a los nuevos tiempos podía haber sido suficiente.
¿Qué pensáis vosotros?
Ya están muchos criticando a la Blancanieves de Berger. Una bizarrada, pretenciosa, aburrida... he leído ya varios calificativos. Pero, lo cierto e que la película aún no se ha estrenado.
Suerte tuvo The Artist (que, ojo, no me parece para tanto) de no ser española. Si lo hubiese sido, habría tenido que conformarse con algunas críticas buenas en el Festival de Málaga, y un estreno reducido.
Y es que uno tiene la sensación de que si esta película llegase de otro país europeo, el recibimiento sería muy distinto.
Que a lo mejor el film resulta ser un tostón. Pero saberlo a priori es complicado. Y yo prefiero pensar que voy a encontrarme algo diferente, con raices, y buscando sorprender. Aunque luego me pueda decepcionar (o no).
Ha vuelto Zorman una vez más para hacernos reír. Después de Soy Cani, Soy Rapero, Soy pijo y Soy Gótico tocaba ya una versión tronchante del anuncio de FANTA, si el de los niños #ATomarFANTA
Hay muchas más versiones de bloggeros por la red, pero sin duda, la de Zorman se lleva el puesto n´´umero 1 de todas.
enjoy!
Los Ángeles (EE.UU.), 13 ago.- Productores de cine hispanos trabajan en una serie de televisión bilingüe titulada "Wassup en LA?" con la cual quieren contrastar los prejuicios sobre los latinos que a su juicio proyecta la industria de Hollywood.