No sé qué pasó, y duele pensar que nunca lo sabré. Por eso he estado tan pesada, es muy duro todo lo que ha pasado; y no tener respuestas, y haber tirado yo sola de esto para nada. Mis esfuerzos sólo sirvieron para que la bola se hiciese más y más grande y acabase por aplastarme. Pasamos de ser inseparables a que me echases de tu vida, de un día para otro! Entiende que me cueste asumirlo, no? Jamás pensé que pasaría esto, jamás pensé que me odiarías, jamás pensé no saber los motivos, jamás pensé que te daría miedo. Miedo. Pero si eres de lo que más he querido aquí, por Dios... Nunca hice las cosas por hacerte daño, ni para hacerte sentir culpable. He estado pendiente de ti más que de nadie aquí, te he querido incondicionalmente, te enfadases tú o me enfadase yo, al final siempre fui yo a buscarte para solucionarlo. Estoy tan agotada... todo fue en vano, nada fue suficiente.
Me cansé de este juego de 'a ver quién aguanta más'. Yo ya no aguanto, se me acabaron las fuerzas ya. Me dicen que no me preocupe, que es una discusión más, pero yo sé que no, que hemos perdido. No supimos arreglarlo a tiempo y ahora es tarde. Y me siento morir.
Feliz cumpleaños, mi niño
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte