Sé que piensas que no he sido sincera, sé que piensas que ya no tengo remedio, pero quién me iba a decir que sin ti no sé vivir. No hay nada más después de ti, no puedo imaginar, que sería de mi vida si no estás. Quiero decirte sólo que tú sigues siendo mi alegría, cada momento que no estás conmigo es un desafío, nunca habrá nadie que pueda llenar el vacío que dejaste en mí, no sé restar tu mitad a mi corazón.
No quiero estar así, si tú no estás la gente se hace nadie. Y para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo, aunque te dé lo mismo. Tú me necesitarás de la misma forma que yo a ti también. Ven, no te vayas. No me abandones, sola en la nada. Quédate otro día, no sigamos tan distantes. Entre cada espera entre tú y yo dime quién vendrá a ocupar tu lugar, porque mis sueños se rompen de golpe.
Por ti luchare por todo el cariño que has puesto conmigo, por todo tu tiempo por haber querido tenerme contigo. Y por tu calor y por tanta magia me quedo contigo. Eres la suerte que me arropa del frio. Te quiero así, tal como eres. El fallo es el no haberte encontrado tiempo atrás.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte