Estamos a lunes y ya tenemos varias noticias que contar, algunas arrastradas de la semana pasada, otras novedades, y menudas novedades.
Hoy nos enterábamos que Beatriz Montañez deja el Intermedio. Woming se queda solo. Vaya titular jugoso para los que están ávidos de las primeras noticias tras la fusión de Antena 3 y La Sexta. Lo cierto es que todos sabemos que el alma de El Intermedio es su presentador, sin él sí que no tendría sentido, pero ya nos hemos acostumbrado demasiado a su compañera, a esas puyitas que siempre se sueltan. Una gran pareja, aunque bien es cierto que su marcha, si es bien sustituida no tiene por qué hacer daño, todo será acostumbrarse. Mientras no nos quiten a Usun, esa si que es única, todo nos vale en cuanto a colaboradoras.
Otra noticia del día es la vuelta a La que se Avecina de Adriá Collado. Hace unas semanas que alguien importante volvería a la ficción, y ya nos frotábamos las manos pensando que ojalá fuese Fernando Tejero, o cualquier otro, pero no atribuiamos esta gran vuelta a la de Adriá. Más que nada porque el actor estuvo en las dos primeras temporadas de la ficción y su personje del Doctor Amor pasó sin pena ni gloria. Más bien con pena. Es cierto que no era la mejor época de la ficción, que en la actualidad los personajes están mucho más desarrollados, más llevados a lo esperpéntico, y lo que nos gusta.
Como no den un buen giro al Doctor Amor voy a echar de menos que el elegido para la vuelta no haya sido el vendedor ese que decía todo tan deprisa (¿es el que está ahora con José Mota?). Las grabaciones empiezan mañana, aunque no van a llegar para un especial navideño. Esperaremos con ganas qué giro han pensado los guionistas para su incorporación.
Y para terminar el post de hoy que mejor que con una pelea. Pero una pelea moderna, de las que se llevan ahora: por Twitter. Los involucrados: Dani Martínez (Otra Movida en Neox) y J.J Santos (deportes de Telecinco).
Aquí os dejo el link con los twitts sacados por Formulatv, pero ya os digo que para mí el comentarista de Telecinco no ha sabido estar a la altura. Vale que Dani hizo la pregunta a sus followers con mala leche, todo sabemos que clase de comentarios le iban a llegar, porque si hay algo en lo que toda España está de acuerdo es en lo mal comentarista que es el periodista de Mediaset. Pero ahí J.J tenía que haber estado más avispado y no haber entrado al trapo, ser persona pública es lo que conlleva, críticas a tu trabajo. Si no te gusta, no te hagas twitter, el corazón te lo agradecerá.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte