Parece que la cadena de San Sebastián de los Reyes ha quitado protagonismo a TVE por unas horas. Lo cierto es que se ha dedicado a lo que tiene que hacer. Más allá de reajustes de sueldo a presentadores y cancelaciones absurdas, parece que el pone de sus promociones no es sólo una coletilla, sino una realidad.
Mientras en Telecinco están intentando recortar presupuesto por dónde sea, Antena 3 no sólo se ha hecho con los derechos de la Fórmula 1, también ha fichado a Buenafuente para un programa en prime time. La guerra de siempre, pero con unos factores que a priori parecen más que favorables para la cadena "naranja".
Es cierto que la Fórmula 1 llega tras la fusión (compra) de La Sexta y la retirada de Telecinco gracias a unas más que posibles irregularidades en el proceso de venta. Pero ¿qué me dicen de Buenafuente? Yo la verdad que no le veo en prime time, a no ser que sea el viernes, pero es un valor que aporta profesionalidad, credibilidad, IMAGEN.
Si no os parecen suficientes los argumentos a esto podemos juntar la retirada de la competición por emitir un programa musical por parte de Telecinco. La Voz de Jesús Vázquez ha sido aplazado hasta septiembre, mientras que su competidora Paula Vázquez se estrenará a finales de este mes.
Con estas premisas somos muchos los que suponíamos una rápida reacción de la cadena de Fuencarral. Pues ni mucho menos, la cadena ha optado por recortar, sobre todo en las series. Entiendo que comparado con sus extensos programas de tarde, mañana y noche (evitaremos el late night) no sean rentables, pero no puede hacer oídos sordos ante la crisis de contenidos por la que están pasando. Telecinco sabe reaccionar, aunque sea a su manera, si no lo hace ya lo lamentará.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte