Bueno pero vamos a lo nuestro porque la gala dio de sì, mas que nada porque se alargaron hasta casi la una y media de la madrugada, ganàndose el cariño de todos los que trabajamos al día siguiente.
Se notò que fue en directo, y si no que se lo digan a la pobre Paula Vàzquez, que se desesperaba cada vez más ante unos concursantes que querían protagonismo, y un jurado no menos dicharachero. Y hablando del jurado, mucho mejor que en la primera gala, parece que ya tenemos al malo, malìsimo: Sergio Dalma, y no porque fuese a lo Risto despellejando, sino porque decía verdades que los demás esquivaban o que simplemente, como Bosè, estaban en sus mundos de Yupi.
Podemos decir que en general los concursantes estuvieron bien, claro que después de la primera gala esperábamos más de algunos de ellos. Y si no, ¿qué me decís de Roko que pasó de ser la megaestrella en la gala inaugural a megadesastreeligecanciones anoche? Por favor Roko, solo canta rock.
Claro que no fue la única, Dan Michaels no consiguió llegar al tono que exigía su canción, y Meritxell, la diva que se ha venido de EEUU, y que de prepotente no tiene nada, brilló por todo lo contrario. Lo que dijo el jurado, creo que no la quedò ninguna nota por cantar/chillar, pero que si se la hubiese dejado casi como que mejor.
Mención aparte merecen los increíbles vozarrones de Sebas Robben y Hermi Callejón. Claro que mención aparte merece la túnica que la pusieron a ella, en serio estar gordo no significa vestirse como Rosa de España en sus tiempos. El momentazo de la noche se lo llevo de nuevo Alberto, este hombre se nota que no tiene la presión de subirse a buscar una carrera. Disfruta él, nosotros, y sobre todo Natalia, que me parece que ya le tiene salvado para todo el programa.
El resto de actuaciones estuvieron correctas, incluyendo la de Edu, que aùn no me explico como pudo llegar al duelo final, y en cambio, salvarse Pablo Vega. Si queréis mantener vuestros oídos hacerme un favor, no escuchéis su canción de anoche, los gallos lo hacen mejor. Lo peor es que no fue el único que le dio por perpetrar canciones, Sergio Campoy hizo también de las suyas con Firework. Al menos este ùltimo se fue.
¿Y quien fue la otra expulsada? Pues nada màs y nada menos que la guapa, espectacular, lista y no se que más...¡Patricia!, bueno así tiene mas tiempo para aprender chino.
El próximo martes crìtica de la buena, espero que la gente vote mejor, eso sì, sustos como el de Edu no se pueden volver a dar.
Necesitas ser usuario registrado de FormulaTV.com para comentar en este blog. Conéctate o haz clic aquí para registrarte