Ir a FORMULATV

Telecinco busca compañera de informativo a David Cantero

Sábado 22 de Enero de 2011 00:14

La pareja que formaban David Cantero y Marta Fernández en el informativo de las 15:00 horas de Telecinco se rompió el pasado 10 de enero tras el salto que ha dado esta última a Cuatro para presentar el magacín matinal "Las Mañanas de Cuatro"

David Cantero conduce en solitario el informativo de la sobremesa, a pesar de que sigue acompañado por Sara Carbonero, al frente de la sección de Deportes.

Telecinco ya está buscando una nueva acompañante a David Cantero para que presenten conjuntamente la edición de las 15:00 de Informativos Telecinco.

Telecinco esta testando es el plato de Informativos Telecinco a personal interno de Telecinco y ex trabajadores de la cadena CNN+.

Las principales candidatas que se barajan son Laila Jimenez, Silvia Intxaurrondo y Leticia Iglesias. De momento Telecinco descarta promocionar a Sara Carbonero a conducir el informativo al completo.

Nueva entrega de MAS ALLÁ DE LA VIDA el miércoles a las 22:00

Viernes 21 de Enero de 2011 23:37

En una pausa publicitaria de Sálvame, Telecinco promociona una nueva entrega del programa "Mas allá de la vida" para el proximo miércoles a las 22:00.

El programa cuenta con Anne Germain como médium que contacta con los espíritus de los invitados al programa que en esta entrega cuenta con Sara Montiel y Miki Molina entre otros aparte de contactar con los espíritus de la gente que asiste de publico.

De manera que, MAS ALLÁ DE LA VIDA se enfrenta a Comando Actualidad que el pasado miércoles no pudo alcanzar el 10% de audiencia, con el desenlace de la tv-movie SOFIA que se saldo en el estreno con un batacazo real al promediar un 10.6% y con un partido de fútbol de laSexta, que el pasado miércoles lidero con rotundidad al obtener mas de 26% en el encuentro del Barça - Betis.

De este modo esta oferta de Telecinco sustituye al programa Enemigos Íntimos que previsiblemente (aunque aun no lo han confirmado) se traslade al late-night de los miércoles al haber ocupado su espacio el Debate de GH.

Maria Jimenez y Jesus Vazquez en ¡Que Tiempo Tan Feliz!

Viernes 21 de Enero de 2011 18:21

SABADO Y DOMINGO A LAS 18:00 EN TELECINCO

El programa de Maria Teresa Campos en Telecinco contara este fin de semana con Maria Jimenez (el sábado) y Jesus Vazquez (el domingo).

Ademas de contar con música de "El Conjunto de Que Tiempo Tan Feliz" formado por ex-concursantes de Operación Triunfo y humor en directo.

Antes del programa, Telecinco programa para el sábado a las 16:00 el filme "Cenicienta por un dia" y el domingo a las 16:00 "Premonition: 7 días" dentro del contenedor "Cine en Familia"

Si quieres pasar una tarde en familia quédate con Telecinco.

Telecinco estrena FUEGO CRUZADO con Concha Garcia Campoy

Viernes 21 de Enero de 2011 11:02

Concha García Campoy estrenara el proximo lunes 24 de enero nueva sección en su informativo matinal de las 8 de la mañana el cual es bautizado con el nombre "Fuego Cruzado"

Se trata de un debate express de corta duración que se emitirá de lunes a jueves en el informativo matinal de Telecinco de Concha.

Antes, desde las 6:30 de la mañana toda la actualidad mas extendida con deportes e información meteorológica con Daniel.

El debate contara a diario con María Antonia Iglesias, Melchor Miralles, Arturo González y Carlos Dávila para debatir en "Fuego Cruzado".A partir del día 24 de enero a las 8:00 de la mañana en Telecinco tenemos una cita con Concha García Campoy

El blog de la Campoy en telecinco.es

Pagina web de INFORMATIVOS TELECINCO | La actualidad al minuto y en directo

Antena 3 se lleva un "real batacazo" con la tv-movie "Sofia"

Jueves 20 de Enero de 2011 11:46

Parecía que todo se iba a repetir, el gran éxito de la Tv-Movie "Felipe y Letizia" de Telecinco y Antena 3 programo la Tv-Movie "Sofia" con especiales después con Susana Griso como hace telecinco y demás.

Todo el mundo creía que esta Tv-Movie arrasaría, pero no, fue todo lo contrario. Antena 3 se lleva un real batacazo con la mini serie protagonizada por Nadia de Santiago, Yon González y Juanjo Puigcorbé.

Las expectativas seguramente, no tengo duda alguna, superaba a lo que realmente obtuvo que registro los siguientes pésimos datos:

'Sofía: Presentación': 1.175.000 y 5,8%

'Sofía': 2.134.000 y 10,6%

'Sofía: La Reina y yo': 1.354.000 y 11,6%

'Felipe, Príncipe heredero': 577.000 y 9,9%

Datos que yo consideraría como un autentico y "real" fracaso.

Si comparamos los datos con la Tv-Movie "Felipe y Letizia" emitida en Telecinco, parece ser que la reina interesa mucho menos que la princesa porque "Felipe y Letizia" marco 4.270.000 (20,9%) doblando a la mini-serie de Antena 3.

Una vez mas, se demuestra que por mucho que Antena 3 quiera ser como Telecinco y no para de imitarla, le sale rana y se lleva un autentico batacazo, como el de anoche, pero en este caso seria un "Batacazo Real"

Sobre este blog...

En este blog se admiten todo tipo de comentarios ya sean a favor o en contra de las publicaciones. Ante cualquier comentario que este fuera de lugar o no este en el hilo de la conversacion, publicidad o spam sera automáticamente eliminado y si se repite la ocasión en el mismo usuario se tomaran medidas de bloquearle para que no pueda participar en el blog durante un periodo de tiempo y si reincide sera expulsado definitivamente. Disfruten del BLOG y de Telecinco y Cuatro (junto a FDF, laSiete, Boing y GH24h)
Creado por
Archivo